1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intentando rimarte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CHIKI, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 1027

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

INTENTANDO RIMARTE

Querer rimarte
    mi vida …
    sin saber como mimarte.

Letra que despuntaste
    en el amanecer de mi día,
    por mi mente te pasaste
    y vi como ella lucía.

No soy más, que un punto y seguido
    ni menos, que unas distraídas comas,
    pero en mi léxico recluido
    te busco aunque no te asomas.

Ensoñar distante
    mi flor …
    [COLOR=#0000ff]de luna reconfortante.[/COLOR]

[FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]Paisaje en donde perderme,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]nido en donde acostarme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]mano en donde creerme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]seguro en donde aceptarme.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]Mirar al sol en tus ojos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]alumbrado mi alma oscura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]andar el camino sin enojos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]teniendo por final tu hermosura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]Águila volando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]mi cielo …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]en la cara tu aliento soplando.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]Y quiero verte riendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]mujer de tan bello trazo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]que por ti estoy sintiendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]el fundirme por siempre en un abrazo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]Quien pudiera ser un bolsillo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]para ir en tu pantalón cosido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]siendo de tu pañuelo el hatillo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]teniendo al aroma sometido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]Morirme eternamente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]mi motivo …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]para amarte clandestinamente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2008
    A zahir y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Bellas rimas a la mujer que amas, un gusto leerte...

Saludos y estrellas.

3. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Bellísima manifestación de amor Chiki, con tiernas figuras que invitan a saborear tu rima!
    Un besote!
    Chiqui.-

4. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Gracias poeta. Es un honor y una alegría el verte por mis letras. Saludos.

5. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Mil gracias de corazón poeta. Que alegría. Un besote.

6. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

BELLO COMO SIEMPRE, HERMOSA EXPRESION LA QUE UN ALMA LLENA DE AMOR MUESTRA ANTE LA FINURA DE TU VERSOS.
    AH SIDO UN PLACER PASAR A LEERTE NUEVAMENTE Y ME QUEDO CON ESTA PARTE QUE FUE LA QUE ME CAUTIVO.

Quien pudiera ser un bolsillo
    para ir en tu pantalón cosido,
    siendo de tu pañuelo el hatillo
    teniendo al aroma sometido.

7. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Es muy bonito y exprea un sentimiento muy puro, sensible y consolador

muy bonito poeta
    saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Compusiste unos versos muy bellos y musicales con profusión de signos prosódicos. La última estrofa te quedó muy bien.

Saludos, Chiki.

9. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias poeta por tu comentario y por leerme. Es un honor y una alegría para mi. Un beso.

10. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    no soy más que un punto y seguido

eso es fantástico

el resto del poema me parece muy bueno

besos

11. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy bueno, me ha gustado, hay tanta ternura en estos versos..."seguro en donde aceptarme", lo has encontrado todo amigo. Bellísimo leerte. Saludos.

12. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Poeta Chiki...ese amar en silencio...a escondidas...dulce versar...un gusto pasar por tan excelsas letras...mi admiración y respeto...estrellitas llenas de cariño...Mariela

13. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    me encantó.... placer y honor pasar por aqui... mis aplauso !!

14. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Morirme eternamente
    mi motivo …
    para amarte clandestinamente.

Dibujaste un hermoso cuadro, le diste sombras y luces al amor, con tu permiso me quedo con este destello final. Cariñitos

15. Heidi

Heidi Invitado

Ufff! Poeta, pero que versos tan exquisitos...de esos que tocan el alma

16. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

CHIKI:

Buen poema, con buenas rimas...
    Ya entraste al terreno de la posía clásica...(rimada)
    Bienvenido...
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

17. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Buenas rimas... uno de mis hobbies favoritos... Muy original la penúltima estrofa... Saludos

18. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Chiki..
    Dejar piropos mediante un poema que mima al ser amado.. Me gustó mucho su escrito por el hecho de que tiene imágenes que son agradables, románticas y lingüísticas.. Tiene una combinación de la lingüística con la poética..

Un honor pasar por su escrito.
    Espero se encuentre muy bien..
    hasta pronto! :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Chiki lo he disfrutado de principio hasta el fin...

Te deseo lo mejor en el 2009!

Besitos de fresa,

20. Jesús Brel

Jesús Brel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Con la rima bien dispuesta
    y el corazón empapado...
    no hay amor que se resista,
    ni a su pluma ni a sus manos,
    no puede haber necedad
    que se interponga entre ambos.

Hermosas rimas, bellos sentimientos.
    Un abrazo

21. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Mi amigo, hermosas letras con un gran amor...
    salidas del corazón , un gusto pasar, mis abrazos.

Comparte esta página