• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor frustrado

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Te soñé de mil maneras

de mil maneras te vi,
fuiste mi gran quimera
hasta que te conocí.

Toda vestida de blanco
con tus cabellos de oro,
y al desplegar tus encantos
yo mucho más me enamoro.

No me canso de mirarte
tú brillas como una estrella,
siempre quise conquistarte
eres la mujer más bella.

Pero el amor es muy cruel
nunca lo dijo en mis sueños,
que al encontrar a esa mujer
ella ya tendría dueño.

uyy que hermosos versos, y musicalidad en sus rimas,más el cierre fue como un valde de agua fría, joo que mala suerte,me encantaron,tendras que soñar de nuevo porque esta no era,jeje, cuidate un beso

ciel

Te quedo dulce amigo, bella pluma la que manejas, un abrazo

Te soñé de mil maneras

de mil maneras te vi,
fuiste mi gran quimera
hasta que te conocí.

Toda vestida de blanco
con tus cabellos de oro,
y al desplegar tus encantos
yo mucho más me enamoro.

No me canso de mirarte
tú brillas como una estrella,
siempre quise conquistarte
eres la mujer más bella.

Pero el amor es muy cruel
nunca lo dijo en mis sueños,
que al encontrar a esa mujer
ella ya tendría dueño.

bellos versos, mala suerte enamorarse de alguien que ya lo está, hasta en sueños...no todas las veces el amor es cruel...saludos .Leire

Hola Ciel, es una suerte que ya tenga a mi gran amor, pero en mi cabeza siempre voy a soñar y darle vida a mis personajes.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

Hola Amiga, eso trato. Dentro de la realidad amarga que encierra el poema, darle una lectura dulce y ponerle la mayor cantidad de sentimientos posibles.
Te mando un beso grande, muchas gracias y como siempre es un honor recibir tu comentario.

Hola Leire, muchas veces el amor es cruel, pero depende de cada un y la capacidad de resignacion que tenga para superar el momento.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

hola Edu, es un triste final que deja un sentimiento de vacio. Pero es la realidad del protagonista y si, cargada de muchos sentimientos.
Te mando un abrazo y muchas gracias por tu comntario.

¡Un exelente poema! Vaya que no me esperaba ese final...la verdad que me imagino cómo se ha de sentir.
Sublimes sus letas, un gusto enorme pasar a leerle.

Saludos!

Bravooooooo,,,!!!!!!!!!,,,si loco te quedaron espectaculares (relee un poco que te comistes un par de acentos), ya ves?, asi le encontraras mucha mas musica, dale pa´delante hermano,,,que bonito te quedo, respecto a la historia esta genial, una historia de amor que te atrapa,,pero de pronto lo que parecia ser un poema para recitarle a cualquier niña, paffffff, te cae en un final que te deja KO,,,jajajaja, muy bueno, muy bueno, de verdad te felicito por los cuartetos tan bien rimados (cuando quieras nomas le entramos a la metrica).
Sergio

Hola amigo Uruguayo, le cuento que a mi me gusta la poesia, pero trato de sacarla un poco de lo clasico. Trato de buscarle un final que sorprenda y que cause un impacto sorpresivo.
Le mando un abrazo grande y muchas gracias.

Hola amigo Sergio, no salgo todavia de mi asombro y no me cabe la alegria en el cuerpo por este comentario tuyo. Te asiguro que voy a seguir para adelante, por mi, por mis poemas y ahora por vos para devolverte un poco de esto que me das en forma incondiciona.
Te mando un sincero abrazo y muchas gracias.

ayyyyyyyyyyyyyyy
si
que pena
caray
una gran decepcion
un amor frudtrado
no pudo ser
pero ke hermoso te quedo ese amor

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás