1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de poeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 193 | Visitas: 15450

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tus gentiles comentarios que siempre me dejas, honor verte. saludos hasta la hermana nación. un millón...

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy amiga es realmente hermoso tu poema, vaya que se disfruta.

un abrazo

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta]Delicadeza, finura y elegancia en cada verso, la última estrofa es profunda y bellísima.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Besos, querida poeta, y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font]

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias un honor recibir tan grato y reluciente comentario, sin duda, has llenado mi espacio de luz y hoy me dejas de fiesta, celebrando tu entrada a este mi espacio. En breve estáré entre tus letras, saludos y un millón...

5. David Dennys

David Dennys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias esa felicidad llega hasta mi alma. un gusto verte Eugenio, saludso y mis cariños junto a un millón....

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Que honor tu comentario, un gusto verte saludos y nos seguimos viendo en el andar de nuestras letras. Un millón...

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Margarita siempre un cumplido tus comentarios, aprecio tus magníficas palabras, siempre bienvenida como todos los que aquí en mi espacio me visitan, ustedes son quienes mantienen el espirtítu latente, y la pluma trabajando. Mi grtitud enorme. Cariños..

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Magistrales letras !!

Se iluminará el día
    y la propia noche,
    por que habrá sucedido un sueño.

Despertaras al sol que duerme en tus cabellos
    y el aroma de tus praderas, repetirán los versos,
    que tu callada palabra escribiera.

Un verdadero honor leerte en esta delicada muestra de tus versos, poblados de logradas imágenes, en destellos que se iluminan en eco de luz de tu misma alma.

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu paso, siempre es grato conocer nuevos talentos, ver caras nuevas entre nuestras letras. Saludo!!!!!!!!!! y un millón.....

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ana siempre un honor verte y recibir tus gratos comentarios, saludos y mi gratitud, un millónnnn...

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    gracias por tus gentiles visitas y comentarios. Saludos y nos vemos en el andar de nuestraos versos. un millón...

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Geacias mi estimado öscar por tus siempre razonados comentrios un gusto siempre recibir tan gratos coemntarios. un millón...

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias honor recibir tu visita y tus comentarios. Saludos y mi gratitud.

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Rosario honor volver a verte entre mis letras, gracias por tus gratos comentarios y visitas, un millón...

16. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola.
    una gran complacencia el sumergirme en tan exquisitos versos.
    esas lágrimas de poeta son convertidos en versos.
    un gusto leerte.
    estrellitas
    Cisne:::blush:::[/font][/font]

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mi estimado Salvador un honor tu comentario, gracias mil, saludos mi buen amigo.

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimada Claudieta por sumergirte entre mis letras gracias por eso maravillosos versos que dejas como comentario al pie de los míos un gusto recibirte, un gusto verte, Saludos cordiales. nos vemos

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Así es mi amiga una gama de emociones y sentimientos que si los hubiese plasmado aún no habría terminado de escribir y no entraría la publicación en esta página, es sólo un resumen de lo que hay detras de un poema, son muchas las lágrimas del poeta. Gracias por tus gentiles comentarios, gracias por estar, gracias mil.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Rosita por tu gentileza al comentar mis letras, siempre un gusto verte y recibir eso elogios de los que no soy merecedora, gracias por tu refulgente paso entre mis letras, un honor, te regalo un millón...

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un que lujo, me honras con tu comentario, realmente me dejas sin palabras para agradecer tanta generosidad. Grato verte siempre mi estimado Carlos.

22. SilviaE

SilviaE Invitado

Ligia, hermosas lágrimas las que nos regalas hoy.
    Bellas imágenes en todo el poema.
    Abrazos y estrellas,
    Silvia

23. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    La calidad destila en cada verso! Te aplaudo con mucho amor. Besos.

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias, grato verte y recibir tus comentarios, saludos, Un millón...

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda poetisa, siempre un honor recibir tus comentarios, gracias por tus gentilezas, nos vemos en el camino de nuestrasl letras. Un millón...

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Alicia tu siempre me dejas tu bellos comentarios, abrazos de regreso, nos vemos...

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias vecina, gusto verte, gracias por esos hermosos comentarios y tus estrellitas que falta le hacen a mis versos para brillar un poco. SAludos, nos vemos...

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias abrazote de regreso mi buen amigo Franciso, gratas por tus constantes visitas. Un millón...

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

GRacias liz siempre un lujo recibir tus gratos comentarios, saludos y cariños. Un millónnnnnnnnnnnnn

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Comparte esta página