Ana está dormida

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Guarda silencio!

Ana está dormida
en un lecho de agua,

¡guarda silencio!

Ana está dormida
no queremos despertarla.

Se extravió en el mar de besos
y es alga florecida.

¡guarda silencio!

....Ana está dormida....

Ana bebió sueños
narcotizados de agua.

¡guarda silencio!

Ana está dormida
en el sueño de otras Anas.​

Última edición:
¡Guarda silencio!​

Ana está dormida
en un lecho de agua,​

¡guarda silencio!​

Ana está dormida
no queremos despertarla.​

y es alga florecida.​

¡guarda silencio!​

....Ana está dormida....​

Ana bebió sueños
narcotizados de agua.​

¡guarda silencio!​

Ana está dormida

Preciosas imagenes las logradas Margotdelcastillo realmente este poema melancolico tuyo me atrapo y ha sido placentero el estar aqui me encanto cada renglon de tu escrito saludos dama precioso escribir.

¡Guarda silencio!​

Ana está dormida
en un lecho de agua,​

¡guarda silencio!​

Ana está dormida
no queremos despertarla.​

y es alga florecida.​

¡guarda silencio!​

....Ana está dormida....​

Ana bebió sueños
narcotizados de agua.​

¡guarda silencio!​

Ana está dormida

Ana esta dormida, den medio de versos y bellas metaforas que llegan al alma...linda y poerica inspiracion...Es un placer recorrer cada verso de tu poema.Mis saludos y estrellita.

Francisco Iván Pazualdo;1843247 dijo:
Preciosas imagenes las logradas Margotdelcastillo realmente este poema melancolico tuyo me atrapo y ha sido placentero el estar aqui me encanto cada renglon de tu escrito saludos dama precioso escribir.

Un honor tu comentario Francisco, muchas gracias
un abrazo
Margot

que sutil melancolía y belleza de mar se encarna en tus bellísimos sentimientos gran poeta chilena... que alguien me de un piñizco, que me han dejado anonadados tus versos Margot... :S... :::hug:::... Ramiro

que sutil melancolía y belleza de mar se encarna en tus bellísimos sentimientos gran poeta chilena... que alguien me de un piñizco, que me han dejado anonadados tus versos Margot... :S... :::hug:::... Ramiro

Ramiro..este poema de alguna manera es rumor de olas en mi interior...me alegra que te gustara...felices fiestas amigo, mis mejores de deseos y un abrazo sincero, que la vida te regale paz, amor, y la certeza de un mañana iluminado de esperanzas.
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás