La burbuja

jmchicco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mutilada otra emoción,
se atrinchera en la burbuja,
(su premisa), quien la arrulla,...

Fue una mística sin Dios.

Y entre sótanos sin sol,
como prófuga se acuna.

Altos muros la circundan,
su condena es ser razón.

¡Lo que escondes, corazón,
son afectos en la bruma!,...

Lo que quiso ser ternura,
y en la brisa se inmoló.

¿O es que hastiado de razones,
hoy me rindo ante una puja?:

Lo que sella esa burbuja,
ya no busca explicación.

JORGE

Esa burbuja encierra un secreto?
Un sentimiento que tiene miedo a ser verdadero?
Aveces atrincheramos lo más profundo que nos brota del corazón por miedo, por cobardía o que se yo, y luego nos quedamo con todo el dolor grabado en el alma.
Me gustaron tus versos, en cierta forma me identifiqué con ellos.
Estrellas y abrazos.

Voy leyendo tus poemas, lentamente, como recién llegado que soy. Tú poética "Burbuja" posee un contorno tibio y carnal, es estricta y tierna, me llega como un lejano temblor del silencio, me trae un vaho de todos los climas íntimos, es como una química esenciada por una sensualidad, en verdad, misteriosa, entre esa soledad de delicias que acoge al poeta. Un abrazo. Tu amigo, hijo del Mediterráneo: Pablo

esa burbuja encierra un secreto?
Aveces atrincheramos lo más profundo que nos brota del corazón por miedo, por cobardía o que se yo, y luego nos quedamo con todo el dolor grabado en el alma.
Estrellas y abrazos.

rosita,...ahora no tan solitario en estas locas emociones, me abro a tus palabras,...me abrazo a ellas.

Gracias de verdad.

Jorge

voy leyendo tus poemas, lentamente, como recién llegado que soy. Tú poética "burbuja" posee un contorno tibio y carnal, es estricta y tierna, me llega como un lejano temblor del silencio, me trae un vaho de todos los climas íntimos, es como una química esenciada por una sensualidad, en verdad, misteriosa, entre esa soledad de delicias que acoge al poeta. Un abrazo. Tu amigo, hijo del mediterráneo: Pablo

mi amigo si es asÌ de bien, como comentas, revelas un lÈxico enorme.

Atento estoy a tu poesÌa.

Este abrazo, poeta.

Jorge

Mutilada otra emoción,
se atrinchera en la burbuja,
(su premisa), quien la arrulla,...

Fue una mística sin Dios.

Y entre sótanos sin sol,
como prófuga se acuna.

Altos muros la circundan,
su condena es ser razón.

¡Lo que escondes, corazón,
son afectos en la bruma!,...

Lo que quiso ser ternura,
y en la brisa se inmoló.

¿O es que hastiado de razones,
hoy me rindo ante una puja?:

Lo que sella esa burbuja,
ya no busca explicación.

JORGE

Ouch jaja genial! me gusto felicidades! :::sorpresa1:::

Sometimes a bubble makes us feel sad but the only thing we have to doO is destroy it...

bubles.jpg

Querido poeta, mis afectos, por tu paso.

Lo del cigarrillo (tu poema),....seÑores, esta de fiestaaaaa!!

Jorge

Mi vida... yo sé qué muros y límites tiene esa burbuja, le conozco nombre y apodo (el apellido no lo ´se jejej)
Jorge le dicen... es tremendo en su versa.. un loquito pasional... pero cuando quiere es tan terco que no desiste en dar marcha atras... lo conocés???
Igual él sabe que su burbuja e spasajera... viene y va... por ahí se le instala mucho tiempo, pero cuando lo deja... uyyy agarrensé porque empieza a arrasar!!!!!

My Darling.... mi loco bello... y tan queridoooooooo!!!!!!!

Besotesssssssss:::hug::::::hug:::

anabº;1848083 dijo:
mi vida... Yo sé qué muros y límites tiene esa burbuja, le conozco nombre y apodo (el apellido no lo ´se jejej)
jorge le dicen... Es tremendo en su versa.. Un loquito pasional... Pero cuando quiere es tan terco que no desiste en dar marcha atras... Lo conocés???
Igual él sabe que su burbuja e spasajera... Viene y va... Por ahí se le instala mucho tiempo, pero cuando lo deja... Uyyy agarrensé porque empieza a arrasar!!!!!

My darling.... Mi loco bello... Y tan queridoooooooo!!!!!!!

Besotesssssssss:::hug::::::hug:::

gracias peque, tu paso firme es siempre un lujo.

Jorge.

Amèn rey, rindete y disfruta del desgaste de emociones....
Un abrazo y este poema es tan...personal, que solo queda mirarlo
y admirarlo sin acercarse muxo.

Besos tq

amèn rey, rindete y disfruta del desgaste de emociones....
un abrazo y este poema es tan...personal, que solo queda mirarlo
y admirarlo sin acercarse muxo.

besos tq

de tu mano, giuliana, levanto este poema que adoro.

Jorge

voy leyendo tus poemas, lentamente, como recién llegado que soy. Tú poética "burbuja" posee un contorno tibio y carnal, es estricta y tierna, me llega como un lejano temblor del silencio, me trae un vaho de todos los climas íntimos, es como una química esenciada por una sensualidad, en verdad, misteriosa, entre esa soledad de delicias que acoge al poeta. Un abrazo. Tu amigo, hijo del mediterráneo: Pablo

perfectoooooo!!!

Mis respetos, poeta.

esa burbuja encierra un secreto?
Estrellas y abrazos.

lenise, gracias de verdad.

Te sigo.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás