• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quisiera

Anave

Poeta asiduo al portal
Arrancarte, quisiera, mas no puedo
concebir una rosa sin espinas.
Me olvidaras, quisiera,mas si muero
anhelara en tu mente quedar viva.

Que tus besos, quisiera,no lograran
dejar en mi inquietud llama despierta.
Insensible, quisiera, no me amaras
y no amarte y así estaría muerta.

Horadado su cauce como un río
con marcas indelebles en el alma,
pasado de zaetas, dolorido,
pero amante mi corazón te llama.

Ya no intento, mejor, crear en mis sueños
existir sin tu amor, total olvido.
Me abandoné a tí, te hice mi dueño,
amándote se vivir, sin ti no vivo.

Bellos sentimientos hechos versos, un deleite haber pasado a leerte.
Estrellas y saludos!!!

Hola amiga Princess. Gracias por leer mi poema "Deseo" En efecto, la forma en que está concebido precisaba redactarlo así, con párrafos un tanto más extensos a los habituales en la poesía. Más que poesía, lo que siempre pretendo escribir es prosa poética. Me gustó tu "Quisiera" Casualmente tengo una prosa que se llama igual. Prometo editarla a ver qué te parece. Observo que eres una gran romántica. Y el romanticismo es hermano gemelo de la sensibilidad. Un abrazo desde España- Pablo

Hola amiga Princess. Gracias por leer mi poema "Deseo" En efecto, la forma en que está concebido precisaba redactarlo así, con párrafos un tanto más extensos a los habituales en la poesía. Más que poesía, lo que siempre pretendo escribir es prosa poética. Me gustó tu "Quisiera" Casualmente tengo una prosa que se llama igual. Prometo editarla a ver qué te parece. Observo que eres una gran romántica. Y el romanticismo es hermano gemelo de la sensibilidad. Un abrazo desde España- Pablo

Hola Pablo, con medio mundo de distancia entre tú y yo es increible ver como la poesía nos une, y va haciendo, poco a poco, que esa distancia sea solo aparente y que vallamos siendo una especie de familia, no crees? Otro abrazo para tí desde Guatemala.

:::hug:::

Ángel Valles C.;1849728 dijo:
...amándote se vivir, sin ti no vivo...

muy buenas letras. Me gustó mucho las imágenes que vas dejando...
felicides y que siga la poesía...
Saludos.-
-angel

Gracias, Angel por pasearte por mis letras. Espero poder crear paisajes de palabras que todos puedan disfrutar. Abrazos

Profunda tristeza, reflejada en tu poema, pero esto muy bueno, sabes, de amor nadie se muere aún..."aún".....un saludo desde Perú, te dejo estrellas

Profunda tristeza, reflejada en tu poema, pero esto muy bueno, sabes, de amor nadie se muere aún..."aún".....un saludo desde Perú, te dejo estrellas

Tienes razón, de amor nadie se muere pero casi...

Gracias, Gio, por pasar por aquí

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás