1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi bella flor invernal…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 32 | Visitas: 1699

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Mía, como el soplo de verano
    que pasa horizontes solo por encontrar mis mejillas,
    con el alma en la ventana,
    el corazón en sus manos
    y mil poesías recitadas,
    mía como el día de los silencios,
    a la mas melancólica estrofa…

Bella, como los tulipanes
    que marchan entre primaveras
    y se dejan decaer,
    se sostienen de la pluma del poeta,
    se aferran de los sueños en mi papel,
    bella como el amanecer en mi tierra
    acompañado de caña y café
    [FONT=Times New Roman] con las aves impresas en la mirada…[/FONT]
    [B][/B]
    [COLOR=darkorchid][B][I]Flor, inminente creación divina[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que vive del sol y el agua,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] fuentes diferentes y paralelas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] en un exorbitante encuentro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] entre la dulzura y locuras de mis líneas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] flor que tiñe los anhelos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y hace que sean mas que solo sueños, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]en el mas hermoso firmamento…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Invernal, marea helada [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que se tatuó en mis mejillas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] con el realce que producen tus caricias,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] en aquel rostro que podría morir en tu reflejo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] y hacerse eterno con la magia de tus besos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Times New Roman] invernal asecho de luna saliente [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que calienta mi hoguera con suspiros, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]anida en mi vida y se mi delirio….[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [IMG]http://profetasilencioso.files.wordpress.com/2007/05/revivir_un_amor.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Camy

Camy Invitado

Un hermoso compendio de imágenes Lau!!!
    Dulces y armoniosos se deslizan y hacen suyas las pupilas y el alma...

Bravo mi niña por plasmar de belleza esta inspiración..

Besitos todos y estrellas por miles...
    Camelia

3. carloco

carloco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    tuya tuya y tuya que buena poesia la poesia es tuya garcias por dejar leerte

4. Nicolas Alexander

Nicolas Alexander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    lindo poema muy grafico...
    lo leí pq lo pusiste en el chat...
    te dejo mis saludos...
    beso

5. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me encantó este poema, bella, por el torrente de metáforas que fluye, raudo, tierno y fresco, genialmente versado. Tu inspiración es enorme y profunda. De verdad creo que las musas residen en vos. Me encantan tus letras siempre dulces, siempre apasionadas, siempre con ese estilo grato a mi esencia. Una oleada de deleite es tu poesía, que acaricia y besa...Felicidades, poetisa por esta gran composición. Te quiero muchísimo. Mil besos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bonito poema, amiga, con unas bellas imágenes que nos llevan a través de tus versos y se van metiendo poco a poco dentro del ser. Te felicito y dejo estrellas para tu hermosa composición. Recibe un beso con cariño.

7. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]hermoso poema mi lala me encanta pasar por tus letras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]millones de besos para ti jaja te quiero mucho [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]espero leer mucho mas de estos lindos versos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]abrazos de oso cuidate mucho y tus estrellas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bella y tuya esa flor mi pequeñita... bella y tuya como tu carita, lalita...un beso, y mis estrellitas.

9. adita2793

adita2793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito...

10. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Lauuuuuuuuu este poema te quedó relindo
    Siempre es un gusto pasar por tus letras
    Te quiero mucho
    Saludos

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Lau siempre acuñando en el pergamino tan maravillosos versos los leo y caen como del cielo igual que las hermosas luces de un juego de pólvora, juegos artificiales que se vierten en el horizonte cercano a mi ventana hoy vísperas de las celebraciones de la Inmaculada Concepción.
    Siempre una delicia tus lecturas, impregnando el alma de bellos sentimientos mi traviesa niña.
    Cariños y más cariños bella niña.
    Ligia

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Wowww, pero si esa flor eres tú , te describiste bien, hasta se me antoja ir a colombia por caña y café :::sonreir1::: .Un placer leerte consentida, tus versos me arrullaron el oido :::hug::::::hug::: y estrellitas mil.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola La lala, me gusto mucho tu poema, tiene como una cierta musica que te va llevando hacia el final, muchas imagenes muy dulces.
    Te mando un beso grande y te felicito, van estrellitas.

14. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    escribes con mucho sentimiento, tienes el romanticismo en tus venas

es un deleite leerte siempre

abrazos

Marbe...

15. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

El suspiro de la persona amada, tal vez deseada, siempre enciende esa hoguera, con la que compartimos el sueño a luces apagadas, aquella que despedimos al salir el alba, y que durante el día recordamos aquellos suspiros de la noche pasada..... Me gustó mucho tu escrito ... Un placer andar por aquí .... Saludos!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Precioso y tierno poema, deja una calida sensación de candidez al leerlo.
    Un beso.

17. CIRRUS

CIRRUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me ha encantado tu bella flor de invierno. Un besito preciosa niña[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Bello poema, Lali, el que ha salido de tu pecho.
    Un bso desde mi mar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    muy buen poema, tuya, siempre la entrega..bello amiga..leire. Te dejo mis estrellas

20. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas y apasionadas letras que entre preciosas imágenes cautivan y quedan prendidas del corazón. El romanticismo fluye de tu pluma en deliciosos versos que dejan un dulce sabor. Abrazos desde mi tierra y merecidas estrellas a tu arte.

21. Supercat

Supercat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Me ha encantado, imagen tras otra tu poema enamora a cada letra. Me alegra la noche leer arte como el tuyo, gracias por compartir tu talento. Un abrazo cariñoso. SC

22. juez

juez Exp..

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

[COLOR=blue]Realmente enamorizante tu poesia, un gusto pasar por tus letras[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. GUISE

GUISE Invitado

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Muy dulces letras y entregadas un gusto leerte saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Muy buena composición laurita, con palabras que forman imágenes muy bien creadas.
    Un gusto haber pasado.

25. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Toda una delicia dulce tu poesía,
    besitos hermanita linda,
    siempre un placer.

26. Fatyma

Fatyma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    muy lindo poema, me gustó mucho, un saludo.

27. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Es un poema hermoso Mi Lalis!!..
    Lleno de pasión, de magia, de amor, de aventura...
    Letras plasmadas de sentimientos
    Te felicito!!!
    Un abrazo enorme y un beso gigante..

28. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaauuuuuu hermoso
    tenías que ser de Colombia
    jajaj
    es muy bonito y expresivo

29. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Querida Lau sin duda este poema es muy tierno con mucha calidad y muy calido muy amoroso lleno de ti y de tu espiritu es encantadora tu poesia siempre que te leo me llevo un gran sabor de boca precioso escrito besos Lalita linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. tincho_unico

tincho_unico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    exelente poema..

tenes un don..
    sos joven..llegaras lejos

un gustazo

Comparte esta página