El tiro por la culata

DUENDE VERDE

SOÑADOR INFANTIL.
El tiro por la culata

Hola mi amor, te invito a darnos un beso
pero ella furiosa me toma del pescuezo
por ser un hombre y no tener sesos
alo mejor y según tú, me lo merezco.

Por ser mujeriego no me das tu ruego
te invito a bailar y no me quieres mirar
solo he tenido que saltar y saltar
para que tus patadas no me fueran a llegar.

Mi amor, echa tu imaginación a volar
pero una cachetada me quieres dar
por cambiarte por otra mujer
que ni siquiera me quiere ver.

Por ser un picaflor, solo me quedé
sin mujer que me pueda querer
un proyecto de hombre quise ser
solo a mis amores defraudé.

:::banana:::​

Ja ja ... y eso le pasa a aquel que varios conejos pone en la leña..y al descuido zas!!! ninguno se ha de comer....
Muy bueno duende, lo disfruté...

Besos infinitos y gracias por la invitación a saborear estas magnificas letras...

Camelia

Bueno, si al que sirve a dos amos, con uno queda mal, imaginate, al que trata de satisafacer a varias, si a veces, una es insaciable y no te das a vasto, ¿ahora imaginate a varias?..¡la muerte!

Hay mi Duende ves lo que te pasó por ser picaflor,te quedastes sin el pajaro y sin la jaula,jajaja,eso es para que pienses mejor las cosas,no seas mujeriejo para que no te vuelva a salir el tiro por la culata,me gustaron tus versos son de mi agrado y jocosos,un abrazo buen amigo,

Ja ja ... y eso le pasa a aquel que varios conejos pone en la leña..y al descuido zas!!! ninguno se ha de comer....
Muy bueno duende, lo disfruté...

Besos infinitos y gracias por la invitación a saborear estas magnificas letras...

Camelia

jajajaja, muchas gracias por la visita mi amiga, un placer tenerte en miks versos, saludos y un fuerte abrazo

jaja muy padre
el poema me gustaron las rimas
jajaj como el perro de las 2 tortas
jaja fuertes abrazos jenn

Hay mi Duende ves lo que te pasó por ser picaflor,te quedastes sin el pajaro y sin la jaula,jajaja,eso es para que pienses mejor las cosas,no seas mujeriejo para que no te vuelva a salir el tiro por la culata,me gustaron tus versos son de mi agrado y jocosos,un abrazo buen amigo,

muchas gracias amiga mia, soempre es in placer tenerte en mis versos, saludos y abrazos

Duende:

Sobre aviso no hay engaño...
A la primera te mandan al baño..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás