Amas a otro

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Tú amas a alguien más
y eso no lo puedes negar,

Por eso aunque me duela

Debo de aceptarlo

Y tratar de soportarlo,

Pero eso no quiere decir

Que estaré junto a ti

Sabiendo que tú amas a alguien más,

Sólo te puedo decir que te amo

desde que te conocí,
pero en ti no hay el mismo sentir
y eso hiere a mi tierno corazón
porque te ama sin condición

A otro amas
y eso no puedo evitarlo,
Y aunque me partes el alma
debo dejarte ser feliz,

Amas a otro

y me duele mucho
pero que puedo hacer,

Yo no puedo mandar

En tu corazón,

Por eso quiero que seas feliz

Y ten por seguro

Que a mi lado no lo serás

Porque no sientes

Lo que yo siento por ti,

Si no hay amor
¿Para qué estar?
mejor sigue tu camino
y si tu corazón
lo eligió
como tu amor
ámalo y se feliz,

Aunque mi tristeza
me consumirá,
y la soledad
será mi mejor amiga,
pero prefiero estar sin ti,

Amas a otro

Y así no puedes estar conmigo,

Te doy tu libertad

vete de mi lado

y busca tu felicidad.

triste poema amiguito, mucho dolor tambien pero te hace un gran hombre el dejar que ese amor se vaya con el amor verdadero, ya veras que tu igual amaras de la misma manera a otra mujer nada mas que decirte amiguito solo fuerzas y fe un gusto leerte saludos y muchos cariños a te dejo mis estrellitas...

Me hiciste sentir triste con tu pluma poderosa...la nostalgia duele, pero si arrullas tu corazon sanara poco a poco, escribir es una buena therapia.. tu alma renacera para unirse a otra alma que seguramente aguarda por ti, y volveras a amar con tanta intensidad, que eso que ahora sientes sera un bonito recuerdo.

Nunca te rindas..amigo,

Rosa Reeder

triste poema amiguito, mucho dolor tambien pero te hace un gran hombre el dejar que ese amor se vaya con el amor verdadero, ya veras que tu igual amaras de la misma manera a otra mujer nada mas que decirte amiguito solo fuerzas y fe un gusto leerte saludos y muchos cariños a te dejo mis estrellitas...

TIENES RAZÓN
YA LLEGARÁ MI MOMENTO
DE AMAR Y SER AMADO,
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::hug:::

Me hiciste sentir triste con tu pluma poderosa...la nostalgia duele, pero si arrullas tu corazon sanara poco a poco, escribir es una buena therapia.. tu alma renacera para unirse a otra alma que seguramente aguarda por ti, y volveras a amar con tanta intensidad, que eso que ahora sientes sera un bonito recuerdo.

Nunca te rindas..amigo,

Rosa Reeder

ESPEREMOS QUE SANE MI CORAZÓN
SALUDOS

Triste, pero tal vez alejarse es una decisión valiente. Suerte ya llegará el amor que te haga feliz!!!
Cariños amigo, excelente poema
estrellas de las verdes

tú amas a alguien más

por eso aunque me duela
debo de aceptarlo
y tratar de soportarlo,

pero eso no quiere decir
que estaré junto a ti
sabiendo que tú amas a alguien más,

sólo te puedo decir que te amo

desde que te conocí,

a otro amas
y eso no puedo evitarlo,
y aunque me partes el alma
debo dejarte ser feliz,

amas a otro

y me duele mucho
pero que puedo hacer,

yo no puedo mandar
en tu corazón,

por eso quiero que seas feliz

y ten por seguro
que a mi lado no lo serás
porque no sientes
lo que yo siento por ti,

si no hay amor
¿para qué estar?
Mejor sigue tu camino
y si tu corazón
lo eligió
como tu amor
ámalo y se feliz,

aunque mi tristeza
me consumirá,
y la soledad
será mi mejor amiga,

amas a otro

y así no puedes estar conmigo,

te doy tu libertad

vete de mi lado
y busca tu felicidad.

cuando se ama ha otro no hay nada que hacer, nos manejan los sentimientos y el corazon va por libre, a no ser que quieras formar un triangulo..saludos leire

Dura situació, pero ante todo dignidad, el amor no se mendiga ni se da a la fuerza.
Un poema lleno de sentimientos y nostalgia, estrellas a tu inspiración y saludos navideños.

Se necesita gran valor y madurez para dejar al ser que tanto se ama, aunque esa sea la felicidad del ser amado. Pero tu haz logrado lo que muy pocos logran hacer y por eso te digo que ha sido lo mas hermoso que he leido hasta ahora. Gracias.

Como todo un caballero Edu, saber cuando dar un paso al costado, es dificil pero hay que estar seguro de que asi es.- Buen poema Edu y un gran gusto leerte nuevamente.-
Te dejo mis aplausos, estrellas y un fuerte abrazo.-

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
AMIGO URUGUAYO
SALUDOS

EDU:::sonreir1:::

Tú amas a alguien más

Por eso aunque me duela

Debo de aceptarlo

Y tratar de soportarlo,

Pero eso no quiere decir

Que estaré junto a ti

Sabiendo que tú amas a alguien más,

Sólo te puedo decir que te amo

desde que te conocí,

A otro amas
y eso no puedo evitarlo,
Y aunque me partes el alma
debo dejarte ser feliz,

Amas a otro

y me duele mucho
pero que puedo hacer,

Yo no puedo mandar

En tu corazón,

Por eso quiero que seas feliz

Y ten por seguro

Que a mi lado no lo serás

Porque no sientes

Lo que yo siento por ti,

Si no hay amor
¿Para qué estar?
mejor sigue tu camino
y si tu corazón
lo eligió
como tu amor
ámalo y se feliz,

Aunque mi tristeza
me consumirá,
y la soledad
será mi mejor amiga,

Amas a otro

Y así no puedes estar conmigo,

Te doy tu libertad

vete de mi lado

y busca tu felicidad.

Mi hermano soltero como los robles viejos, muere de pie.
Un placer cumpa, y un abrazo fraterno'

triste pero asi debe ser, ademas ella se lo pierde, deja que ame a otro, otra te amara a ti sin duda alguna, porque el corazon que tienes es enorme...felicidades. Muy bello, por eso digo, que me gustan y me ponen triste los poemas de los hombres...

Pues si esa persona que es el ser amado va a ser feliz aun que haya que sacrificarse pero con saber que ella estara bien con eso basta no se puede tener a la fuerza a un amor en el corazon nunca se manda y si el corazon de ella prefiere otro amor pues con el dolor de nuestro corazon es mejor dejarla partir por su felicidad las heridas sanan con el tiempo y pasado el tiempo todo se cura y vuelve a su curso normal aun que si de quedan esas nostalgias que de vez en vez nos atacan un placer leerte amigo.

Pues si esa persona que es el ser amado va a ser feliz aun que haya que sacrificarse pero con saber que ella estara bien con eso basta no se puede tener a la fuerza a un amor en el corazon nunca se manda y si el corazon de ella prefiere otro amor pues con el dolor de nuestro corazon es mejor dejarla partir por su felicidad las heridas sanan con el tiempo y pasado el tiempo todo se cura y vuelve a su curso normal aun que si de quedan esas nostalgias que de vez en vez nos atacan un placer leerte amigo.

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::gafas1:::

Hay amigo bienvenido al club de los despechados, me gustó muchisimo tu poema versos bien logrados y muy verdadero el mensaje. Si la amas dejala ir ese es un buen camino aunque duela. felecidades buen poema muy sentido.. Besos tu amiga Jelina

Hay amigo bienvenido al club de los despechados, me gustó muchisimo tu poema versos bien logrados y muy verdadero el mensaje. Si la amas dejala ir ese es un buen camino aunque duela. felecidades buen poema muy sentido.. Besos tu amiga Jelina

jelina me siento agradecido
de que me hayas leido,
un saludo sincero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás