Payaso Triste

DUENDE VERDE

SOÑADOR INFANTIL.

PAYASO TRISTE

Soy un payaso ahogado en mi soledad
sin ninguna gracia para poder entregar
la magia de la risa me acaba de abandonar
a los niños ya no entrego felicidad.

Ya ni mi cara puedo pintar
mis lagrimas desvanecen los colores
muy triste siento los corazones
de mis amigos que me quieren alentar.

Estoy viejo, cansado y sin gracia
mi alma esta cayendo en desgracia
solo soy una carga para el circo
pero mi trabajo se ha convertido en vicio.

Los payasos nunca pasaran de moda
los circos todavía nos apasiona
payaso triste, la vida no termina
animo, sigue dándonos tu alegría.

:::blush:::

querido duende. tu poema trasunta la mitica dualidad de los payasos "tristeza-alegria", las dos caras de la actuacion, las dos caras de la vida misma. dicen que ellos esconden su tristeza detras de su carita pintada. abrazos y mis estrellas para ti!!!

querido duende. tu poema trasunta la mitica dualidad de los payasos "tristeza-alegria", las dos caras de la actuacion, las dos caras de la vida misma. dicen que ellos esconden su tristeza detras de su carita pintada. abrazos y mis estrellas para ti!!!

muchas gracias por la visita y por tu comentario amiga, un placer tenerte en mis versos, saludos y abrazos

PAYASO TRISTE

Excelentes letras, que describen realidades....un placer entrar en ellas....abrazos y estrellas.

PAYASO TRISTE

Hola Sr. Duende ya lo veia bien perdido otra vez , jejej donde andaba? .
No le conocia este paso entre sus poemas de trsiteza y aun asi reflejando un poco mas que eso lo años y risas pasadas que ya no regresan con ellos , melancolia eso queda ; ldejas muy bein refeljado esa pena amigo muy buenos para tus versos , me encanto pero espero verte mas infantiles jeje.
Un gusto pasra por tsu letras amigo , cuidate mucho , nos vemos.

Hola Sr. Duende ya lo veia bien perdido otra vez , jejej donde andaba? .

No le conocia este paso entre sus poemas de trsiteza y aun asi reflejando un poco mas que eso lo años y risas pasadas que ya no regresan con ellos , melancolia eso queda ; ldejas muy bein refeljado esa pena amigo muy buenos para tus versos , me encanto pero espero verte mas infantiles jeje.

Un gusto pasra por tsu letras amigo , cuidate mucho , nos vemos.

muchas gracias por la visita y un placer tenerte en mis versos, amiga incondicional, saludos y abrazos

Querido amigo Duende no sabia de esa magia de tus tristes letras,pues casi siempre te leía en infantiles,pero quiero decirte que me encantó tu poema,así dicen pobre payaso hace reir a las personas mientras su corazón llora,exelente versar,un abrazo y bendiciones,

Querido amigo Duende no sabia de esa magia de tus tristes letras,pues casi siempre te leía en infantiles,pero quiero decirte que me encantó tu poema,así dicen pobre payaso hace reir a las personas mientras su corazón llora,exelente versar,un abrazo y bendiciones,

es un placer para mi tenerte siempre en mis versos mi amiga, saludos y un fuerte abrazo

Escribes muy bonito tu poema es especial y expresa de una manera distinta los sentimientos
es muy bonito
rosa-azul.jpg

PAYASO TRISTE

Gracias por dejarnos esta reflexión amigo.. a veces somos eso payasos tristes... pero la vida es hermosa y digna de ser vivida.......y esperemos ver ese payaso que tenemos dentro siempre feliz..
lagrima+de+payaso.jpg

PAYASO TRISTE

Muy buena inspiraciòn, los payasos pueden ocultar su tristeza tras su pintura...pero a pesar de su tristeza...dan su sonrisa al mundo...¡que gran trabajo!...su alma llora...y su cara rie...cuantos seres no pueden ocultar sus tristezas y no puede regalar una sonriza...Un gusto leer tus versos.

Hola Gracias por leer mi poema, el tuyo tiene tanto o más que ver con el mio, se refleja un payaso triste, debil a punto de caer, tanto que siente que es una carga.
En cuanto a los errores que mencionas imagino es por que escribi payazo con z, eso tiene su porque... ;-)

Saludos,

Los payasitos que se esfuerzan por hacernos reír, aunque estén destrozados por dentro, merecen nuestros reconocimientos por esa labor tan bella, precioso homenaje poético hoy les brindas. te felicito, por tus versos tan inspirados.

Muy buena inspiraciòn, los payasos pueden ocultar su tristeza tras su pintura...pero a pesar de su tristeza...dan su sonrisa al mundo...¡que gran trabajo!...su alma llora...y su cara rie...cuantos seres no pueden ocultar sus tristezas y no puede regalar una sonriza...Un gusto leer tus versos.

muchas gracias amiga, es un placer tenerla en mis versos tristes, saludosy un fuerte abrazo

Hola Gracias por leer mi poema, el tuyo tiene tanto o más que ver con el mio, se refleja un payaso triste, debil a punto de caer, tanto que siente que es una carga.
En cuanto a los errores que mencionas imagino es por que escribi payazo con z, eso tiene su porque... ;-)

Saludos,

muchas gracias por tu visita y por tu comentario, un placer tenert5e en mis versos, saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás