Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Natividad
Natividad,
éxtasis complejo
de dulzura y realidad
Debo comprender que
esta es la verdad
Debo entender que
nada es realidad
Sólo tú, Navidad
Desconsuelo de los solos
de amistades y de dolos
estuviste y estarás
solo en Navidad
Natividad
Natividad,
éxtasis complejo
de dulzura y realidad
Debo comprender que
esta es la verdad
Debo entender que
nada es realidad
Sólo tú, Navidad
Desconsuelo de los solos
de amistades y de dolos
estuviste y estarás
solo en Navidad
Navidad época de compartir y de felicidad!!!!
Pero para algunos, es época de nostalgia y tristes recuerdos como me pasa a mi y parece que a ti también, por lo que me deja tu poema, que por cierto me gustó mucho...
Estrellitas para iluminar tu casa en estas fiestas y abrazos grandes de amistad.
Un meláncolico poema, con un deje de esperanza y resignación...bello ese mensaje consuelo y desconsuelo, me sentí identificada con lo de, "debo entender que nada es realidad"...bello osotote como todo lo que escribes
Melancilía en letras y un mensaje de verdad. Lo senti muy adentro su poema. Mil gracias por compartirlo, fue un placer leerle poeta. Un abrazo. y mis estrellas.
Felices fiestas para ti, poeta. Que estos días sean plenos de alegría para ti y para los tuyos.
Un gran abrazo para ti.
Osito triste, no!!!! Alegría y bienestar en estos y todos los días por venir para ti y los que te rodean.
Abrazos,
Silvia
p.d. y claro que muchas estrellas, en especial la que guía los pasos hacia Belén.
Muy original y triste poema un placer leerle y felices fiestas
Es la dualidad de esta época amigo, mientras unos compran presentes para sus seres queridos otros se preguntan por que esos seres queridos no estan con ellos y por que se la pasan solos estos dias.Me encanto la tematica que manejas.Todas mis estrellas y un abrazo enorme.
Una verdad enorme y angustiosa...muchas gracias por propiciar esta introspectiva. Saludos amigo.
Si la navidad es una mezcla de setimientos....
Linda poesia amigo, Un beso
Un muy buen poema amigo y que encierra esa gran verdad de que la navidad no es una época alegre para todos, algunos por soledad y otros porque ni siquiera tienen algo que poner en el plato. Encantado de leerte de nuevo, después de mi larga ausencia, me había retirado un poco por cuestiones de trabajo y porque estoy en medio de crear el argumento de mi primera novela. Un big abrazo mi estimado amigo.
Faetón;1866968 dijo:Es cierto que en Navidad es cuando más se notan las ausencias. De ahí que para muchos sea una época de tristeza. Es uno de esos momentos en los que hacemos balance de nuestra vida. Me ha gustado cómo has jugado con la palabra Natividad, como nombre de mujer y como fecha.
Un abrazo, mi estimado amigo Big.
La navidad, puede ser tan importante pero triste para algunos y alegre para otros, así es toda la vida...
Un gusto leerte.
Saludos...
Es verdad navidad
solo para consuelo de solos
ni hablar no nos queda mÁs.
Hermoso poema
un gusto leerle![]()
Natividad
Natividad,
éxtasis complejo
de dulzura y realidad
Debo comprender que
esta es la verdad
Debo entender que
nada es realidad
Sólo tú, Navidad
Desconsuelo de los solos
de amistades y de dolos
estuviste y estarás
solo en Navidad
a mi la soledad me parece bella, encantador... Leire
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación