Melancolia...

Dark Angel25

Poeta adicto al portal
Que sean todos aquellos
que lean estas líneas
firmes testigos de la tristeza
que hoy invade
un corazón marchito…
Que sean estos versos
la prueba de que se puede morir de amor…

Se puede morir de amor
cuando ese amor
solo causa dolor,
cuando sientes que nada
puede hacerte feliz,
cuando una profunda soledad
ahoga todo tu ser,
y cuando todos los intentos de ser feliz
en vano son,
cuando nada en este mundo
puede hacerte sonreír…

Momentos oscuros y fríos cuando se sufre por amor!!....pero siempre...hay un nuevo mañana, con nuevas esperanzas!!....gracias por compartir!!...saludos!!

Que quema el dolor por dentro y la lágrima es fuego que derrite la mejilla. Que nada se puede esperar y solo se desea el final para no padecer tanto. Pero a pesar de la tristeza, el ave siempre vuela y deja que el aire le de en la cara. Sentida poesía poeta, me gusto. El sol siempre se pone hasta en el más recondito lugar del corazón. Un saludo.

hermoso, profundo, el amor puede dar vida y regocijo pero tambien cuando algo tan bello acaba el mundo se envuelve de oscuridad por la tristez que ensombrece el dolor de ya no tener ese amor.
Un placer pasar por tus lineas
Gracias por pasar a las mias Saludos
kisses and hugs

hermoso, profundo, el amor puede dar vida y regocijo pero tambien cuando algo tan bello acaba el mundo se envuelve de oscuridad por la tristez que ensombrece el dolor de ya no tener ese amor.
Un placer pasar por tus lineas
Gracias por pasar a las mias Saludos
kisses and hugs

Gracias por sus palabras, que bueno que le hayan gustado mis letras, fue para mi un honor haber pasado por las suyas..

Saludos

Yo creo que la meláncolia en si no es provocada por la tristeza ni por el recuerdo, es provocada por que sabes que te has acostumbrado a vivir con la triseza a tu lado...... es lo que pensé al momento de terminar de leer tu poesía, muy honesta por cierto.Un abrazo enorme y gracias por pasar por mis letras.

Que sean todos aquellos
que lean estas líneas
firmes testigos de la tristeza
que hoy invade
un corazón marchito…
Que sean estos versos
la prueba de que se puede morir de amor…

Se puede morir de amor
cuando ese amor
solo causa dolor,
cuando sientes que nada
puede hacerte feliz,
cuando una profunda soledad
ahoga todo tu ser,
y cuando todos los intentos de ser feliz
en vano son,
cuando nada en este mundo
puede hacerte sonreír…

Muy ciertas tus palabras, el amor cuando causa dolor solo sirve para matarnos un poco más cada día. Beso y abrazo. :::hug:::

yo creo que la meláncolia en si no es provocada por la tristeza ni por el recuerdo, es provocada por que sabes que te has acostumbrado a vivir con la triseza a tu lado...... Es lo que pensé al momento de terminar de leer tu poesía, muy honesta por cierto.un abrazo enorme y gracias por pasar por mis letras.

gracias por estar aqui y pues asi es y asi deberian ser las cosas siempre honestas y sinceras... Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás