• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueños

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Sueños descoloridos
por el paso del tiempo,
sueños que están marchitos
porque les falta el riego
de la fuente del cariño
y del amor verdadero.

Sueños que están dormidos,
entre la vida y lo eterno,
dejados en el olvido
de caducos pensamientos,
como si no hubiesen existido,
como si estuviesen muertos.

Sueños que hemos vivido,
de alegrías y lamentos,
sueños que hemos tenido,
de nuestras ilusiones llenos,
sueños desaparecidos,
cenizas de mis sentimientos,
sueños de amores y mimos,
que nunca jamás volvieron...​

Sueños que nos dejan nostalgias por lo vivido, sueños que se quedaron truncados por no vivirlos.... Hermoso poema que nos describe el soñar con acertadas palabras.
Estrellas y un beso

Sueños que nos dejan nostalgias por lo vivido, sueños que se quedaron truncados por no vivirlos.... Hermoso poema que nos describe el soñar con acertadas palabras.
Estrellas y un beso

Muchas gracias por tu visita y dejarme esta huella que me deja el corazón feliz y esas estrellas que iluminan el camino de mis letras. Un beso cariñoso.

Los sueños sueños son, mis querido amigo, pero... ¿Qué sería de la vida sin los sueños? Dejemos soñar los sueños para que no mueran.
Un abrazo y Felices fiestas

Hermoso papi, como haces para superarte en cada poema??
me encanto, besos y estrellas.
tqmmmmmmmmm

Los sueños sueños son, mis querido amigo, pero... ¿Qué sería de la vida sin los sueños? Dejemos soñar los sueños para que no mueran.
Un abrazo y Felices fiestas

Muchas gracias por tu visita a mis letras y por tus bellas palabras. Felices Fiestas para ti también, mi querido amigo. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1074195 dijo:
Sueños descoloridos
por el paso del tiempo,
de la fuente del cariño
y del amor verdadero.​

dejados en el olvido
de caducos pensamientos,
como si estuviesen muertos.​

Sueños que hemos vivido,
de alegrías y lamentos,
sueños que hemos tenido,
sueños desaparecidos,

Los sueños sueños son, Raúl, pero sin ellos la vida está vacía.
Saludos desde mi mar.

Sueños que quedaron en el tiempo,
nunca realizados,gran final,mis abrazos
y te felicito grande tu pluma.

Raúl después de una larga ausencia del portal me reecuentro con tus obras y de nuevo es un placer poder recorrer tus geniales líneas.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Raúl después de una larga ausencia del portal me reecuentro con tus obras y de nuevo es un placer poder recorrer tus geniales líneas.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Gracias amigo, un placer siempre tenerte por mis letras. Muy agradecido por tu comentario y tus estrellas. Un fuerte y navideño abrazo.

Raúl Rouco;1074195 dijo:
Sueños descoloridos
por el paso del tiempo,
de la fuente del cariño
y del amor verdadero.​

dejados en el olvido
de caducos pensamientos,
como si estuviesen muertos.​

Sueños que hemos vivido,
de alegrías y lamentos,
sueños que hemos tenido,
sueños desaparecidos,

Hace tiempo una familia venida a mal se hacían la misma pregunta todos los domingos: ¿cine o cena? Por lo general salían con el corazón harto de sueños comentando la película. Me gustó tu poema. No dejemos de soñar.

Conozco bien de ese tipo de sueños... sueños rotos por la falta de quien los reciba y los haga realidad.
Hermosos y nostálgicos versos querido Raúl, siempre un deleite pasarme, estrellas y abrazos cargados de cariño.

Hace tiempo una familia venida a mal se hacían la misma pregunta todos los domingos: ¿cine o cena? Por lo general salían con el corazón harto de sueños comentando la película. Me gustó tu poema. No dejemos de soñar.

Gracias mi querido amigo, es un honor tenerte por mis letras y recibir tan amable comentario. Un fuerte abrazo.

Conozco bien de ese tipo de sueños... sueños rotos por la falta de quien los reciba y los haga realidad.
Hermosos y nostálgicos versos querido Raúl, siempre un deleite pasarme, estrellas y abrazos cargados de cariño.

Muchas gracias Rosita, agradezco tu visita y tus estrellas, para mí siempre es un placer tenerte entre mis letras. Recibe un beso con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás