mis expectativas

Amina

Poeta recién llegado
Un saludo. Soy Lina , con este espacio pretendo aprender más sobre la poesía ya que desde hace un tiempo ha venido a interesarme mucho, pero en realidad no la conozco a profundidad. Pienso que los demás usuarios pueden ser de gran ayuda para la corrección de mis errores y para la construcción de mis escritos.

Un saludo. Soy Lina , con este espacio pretendo aprender más sobre la poesía ya que desde hace un tiempo ha venido a interesarme mucho, pero en realidad no la conozco a profundidad. Pienso que los demás usuarios pueden ser de gran ayuda para la corrección de mis errores y para la construcción de mis escritos.

Bienvenida como dicen muchos con consejos y criticas se aprende saludos

Bienvenida Lina, encontraste el lugar adecuado para aprender y exponer poesías, hay mucha gente con talento en este portal, que además, están muy dispuestas a ayudar. Te mando un saludo y espero leer tus poesías pronto.
UN abrazo
Gabriela

Amina amiga... creí que ya habías publicado el poema que me mostraste... Hazlo pronto, que escribiendo es que uno se pule. Un abrazo.

Hola nena bienvenida al portal, espero poder serte Útil en cualquier duda que tengas, leÍ un poema tuyo y me pareciÓ precioso, por eso no creo que por ese lado se te dificulte ... AquÍ estamos nena para ayudarnos mutuamente ... Besitos con miel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás