De Invierno

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
Esculpiendo tu sonrisa
me encontró la mañana un día
elevándote en el misterio
de mis pupilas.

Cortando las espinas
de un atardecer
entre el claustro
de dos ventanas abiertas
a la brisa de tus palabras
en mis manos.

Se fue cerrando el ocaso
entre facciones de ángeles tristes
navegantes sin compás,
se perdieron en el mar
de septentrionales lamentos
despertando al fin,
en la cornisa de unos besos
que ya me ha robado el viento…

Creo que todo el poemas e pude definir con la segunda estrofa, que a mi parecer, y sin animos de desmerecer el resto, es la mejor.Sobre todo por que igual, a mi parecer, conecta perfecto con las últimas dos lineas.Muy grato leerte.Un abrazo enorme.

Creo que todo el poemas e pude definir con la segunda estrofa, que a mi parecer, y sin animos de desmerecer el resto, es la mejor.Sobre todo por que igual, a mi parecer, conecta perfecto con las últimas dos lineas.Muy grato leerte.Un abrazo enorme.

Muchisimas gracias Pescador, te agradezco mucho tus palabras y el tiempo que me regalas al pasar por estas lineas.
abrazos.
:::hug:::

Esta vida, como lo demuestra la poesía, está conformada de fugaces momentos a guardar para todas las eternidades que nos quepan en el morral. Siempre es bueno atesorar aquellos pequeños detalles que nos hacen grandes a momentos, ante la inmensidad de nuestros vacíos.

Lindo escrito compañera. Hasta pronto.

David Valdés Estrada;1865146 dijo:
Esta vida, como lo demuestra la poesía, está conformada de fugaces momentos a guardar para todas las eternidades que nos quepan en el morral. Siempre es bueno atesorar aquellos pequeños detalles que nos hacen grandes a momentos, ante la inmensidad de nuestros vacíos.

Lindo escrito compañera. Hasta pronto.

contemplando hasta el más munúsculo embeleso de todo electrizante momento que se posa en el marco de un recuerdo.
Gracias David.
abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás