1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Qué?, Quién?

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Ingrid Martinez, Dec 12, 2008. Replies: 2 | Views: 619

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Quién eres?
    qué quieres?

Porqué perturbas
    mis sentidos?

Porqué aceleras
    mis emociones?

Porqué inquietas
    mi corazón?

Porqué no sales
    de mis pensamientos?

Quien eres tu?
    que buscas de mi?
    que quieres?

Last edited: Dec 18, 2008
  2. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Hola Gaviota.... versos en questionamiento.... se leen muy bien.... y se leen mejor si cierras los ojos y empiezas a cuestionarte desde el aire cual la gaviota que eres... cuando nos sentimos tan acelerados en nuestras emociones como bien lo dices siempre nos preguntamos; qué, quién, porqué y sabemos hasta el cuándo, traemos a nuestra mente ese instante preciso cuando empezamos a sentir ese cumulo de emociones, pero es tan difícil explicarse el cómo..... cómo me acelerastes, cómo me inquietastes, cómo me emocionastes.... cómo te saco de mi mente..... es difícil responder esas preguntas cuando el niño inquieto esta jugando con el arco y la flecha..... un gusto pasar por tan sencillo y bello poema

3. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Hola Ricardo Reyes..
    Muy bello tu comentario, muchas gracias por adornar tan sencillo poema con tus bellas palabras...
    Muchas Gracias...
    Te estaré leyendo, tu comentario me hace sentir que eres muy bien escritor...
    Bye...
    xD

Share This Page