raúl rouco;1774303 dijo:bello poema el que dedicas a tu amada, tú soñando con ser quijote, y ella tu dulcinea. Muy bien escrito, me ha gustado. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
gracias, un abrazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
raúl rouco;1774303 dijo:bello poema el que dedicas a tu amada, tú soñando con ser quijote, y ella tu dulcinea. Muy bien escrito, me ha gustado. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
Muy lindo texto. Con una dulce y sensible sencillez.
un abrazo,
carlos
buenas tus letras amigo, quien no combatiria a gigantes por ese amor que cautiva al corazon!!!! salu2
Siempre sentí ternura por Don Quijote....al leerte, más aún.Hoy parto sin
destino alguno,
en busca de tu amor.
Con mi corcel,
armadura, mi buen
escudero y
la blanca luna.
Viviendo esa apócrifa
realidad, donde
puedo decirte mía.
Mi amada, hoy
voy a la guerra,
combatiré molinos gigantes por ti.
Hoy seré para ti,
aquel Quijote que siempre soñé.
Muy bonito bella inspiración hacia tu dulcinea que te da todo el sabor para tu escrito.
Un abrazo.
Felipe
Hey, muy buenas letras estas que he leido, por veces se corre el riesgo de caer en esa rima musical que el quijote nos brinda entre renglones pero la libraste correctamente y le diste un toque personal, aplauso.
gracias, me alagas. Un saludo!Hermoso poema, quien pudiera ser dulcinea...
Lindos versos, un placer leerte.
Saludos.
gracias, un placer!Es un poema muy dulce. Me encantó. Te deseo la victoria contra tus molinos de viento. Un abrazo
gracias, un placer.!Siempre sentí ternura por Don Quijote....al leerte, más aún.
Un beso, Rosario
gracias, un saludo!Un poema minimalisticamente imaginativo y valiente,
es como un pequeño cuento que se abre para ser leyenda
me agradan los poemas así.
Saludos, y gracias por tu comentario. jaja
Waldo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación