• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los condenados vivientes

Ictiandro

Poeta adicto al portal
Náusea de vida
la sombra despierta
que oculta reflejos rotos
de la luna en mis ojos.

El ayer es una pena
claudicando y a la espera
de una célula intacta,
una esperanza degollada
en el pasillo del no retorno.

Ausencia de voces,
solo el grito de las miradas
un escalofrío retuerce
la sien coagulada
y los pies fallecen
ante la expulsión anunciada
de la vida común,
la entrada al mundo
de los condenados vivientes.

Tengo mi epitafio,
el lugar del descanso
y mis flores favoritas,
todo un banquete
para la despedida.
El aire suaviza su prisa
llevará hacia el mar
la luctuosa carga
de mis cenizas.

hola escribo paradesear buen viaje, hasta luego, mis mejores penas para guardado sin nombre y mis mejores sacrificios de avena..

La vida se fue cuando cerró los ojos, al abrirlos cae en cuenta y queda seguir. Muy buen poema, placer leerlo :).

Saludos.

Náusea de vida
la sombra despierta
que oculta reflejos rotos
de la luna en mis ojos.

El ayer es una pena
claudicando y a la espera
de una célula intacta,
una esperanza degollada
en el pasillo del no retorno.

Ausencia de voces,
solo el grito de las miradas
un escalofrío retuerce
la sien coagulada
y los pies fallecen
ante la expulsión anunciada
de la vida común,
la entrada al mundo
de los condenados vivientes.

Tengo mi epitafio,
el lugar del descanso
y mis flores favoritas,
todo un banquete
para la despedida.
El aire suaviza su prisa
llevará hacia el mar
la luctuosa carga
de mis cenizas.
Mis fewlicitaciones por este lugubre y oscuro poema, a mi parecer tienes una gran fineza para expresar mediante tus rimas y tus palabras, exquisitas imagenes a la vez que un sentimiento disfrazado en ellas...

Saludos, caballero.

[FONT=&quot]Buenos versos. Me gusto el fondo. Un placer.
[FONT=&quot]
Feliz Navidad y próspero año nuevo.

[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Es bueno saber que le ha agradado leer el poema, que estos versos salidos de muy adentro en tiempos difíciles hayan llegado a movilizar sus palabras. Gracias por estar.
Abrazos desde mi isla

La vida se fue cuando cerró los ojos, al abrirlos cae en cuenta y queda seguir. Muy buen poema, placer leerlo :).

Saludos.

La vida que está cerca de la luz final de un destino sin saberlo, toda esperanza convertida en distancia cero hacia la detención de los sentidos. Todo es morir viviendo, tan cerca del infierno mismo de las no resignaciones. Un placer leer tus palabras que estimulan mi obra. Abrazos desde mis luces.

Mis fewlicitaciones por este lugubre y oscuro poema, a mi parecer tienes una gran fineza para expresar mediante tus rimas y tus palabras, exquisitas imagenes a la vez que un sentimiento disfrazado en ellas...

Saludos, caballero.

Tu comentario poeta, me estimula a seguir liberando mis andanzas espirituales en estos versos, y compartirlos, gracias por tu presencia. Abrazos.

Tenemos algo en común (Creo); el respeto hacia el fin de la vida y la resignación con dicha. Donde hay evento fúnebre solo es un evento más de la propia vida.
Un placer de verdad, Saludos.

Tenemos algo en común (Creo); el respeto hacia el fin de la vida y la resignación con dicha. Donde hay evento fúnebre solo es un evento más de la propia vida.
Un placer de verdad, Saludos.

Cuando se conoce el fin de la vida tan de cerca amigo poeta, más aún se reverencia y respeta los silencios obligados. Que el fin es una eterna ausencia sobrellevada con el recuerdo y la aceptación de cuanto es la vida.
Un placer leer tus palabras que se abrazan a las mías. Gracias. saludos desde mi tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás