Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En realidad fueron maravillosas aunque las pase muy trabajadas. Abrazos amigo Fernando una vez mas.
Fer:
Llego un poco tarde, pero de todas formas, paso a leer tu hermoso villancico, que espero releer la próxima navidad que lo presentes..
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Mi querido amigo Fer...pensaba en la forma de enviarte un saludo navideño que fuera especial...con un mensaje sencillo pero de gran significado...algo que recordara el motivo principal de esta celebración y sabes???...me acorde de este poema tuyo y pensé...ésta es la mejor forma de decir
!!!Feliz Navidad Amigo!!!.
Dios permita que en esta fecha que se aproxima cada uno de nosotros pueda decir
¨Padre de los cielos has de mi un Belen en donde Maria tenga a su bebe¨...y que seamos todos como el humilde pesebre que recibe a Jesus.
José carpintero no camines mas...
has en mi el pesebre para descansar
deja que Maria me traiga a Jesús
que me llene todo, que me de su luz.
Un abrazo amigo y mis mejores deseos para el año nuevo que se avecina.
Que paz, comprensión y amor reinen en tu hogar y vida...que la inspiración te acompañe siempre...y que la Luna no cese de subir a La Montaña.
Se le quiere mucho AMIGO...Amiguísimo.
¡Magnífico! Felicitaciones y gratitud por esta oración-villancico que dice "Niñito Jesús/Cordero de Dios/Hacé tu pesebre/en mi corazón" con voces nuevas, renacidas, como renace cada año en nosotros la oportunidad y el desafío del Amor, la Esperanza y la Compasión por todos: TODOS.
Voto con 5 estrellas de Belén y te deseo lo mejor en todo, amigo en Cristo y en letras!
Eduardo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español