• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aisver

MIRLA

Poeta fiel al portal
Aisver o Iceberg

Colchas de hielo mi cuerpo no ciento,
mas derrito el pensamiento y no este hielo.

Hipotermias siento cuando te deseo y no te tengo,
mas abraso mis pechos de dulce sabor queriendo besar
lo que para ti yo tengo.

Y en dolor tangible mis piernas como palos se han puesto
sintiendo mi monte como en aisver se ha vuelto.

Que un cuerpo maduro, ceñido y duro, firme varón que su amor y calor
por todos los cielos

Yo Quiero!!!

Última edición:
muy buena la mètrica y el mensaje aun si he tenido dificultades para entenderlo al principio, espero que "mi cuerpo no Ciento" sea un desliz del verbo sentir, y luego "mas AbraSo mis pechos" yo lo he aceptado como otro desliz del verbo Abrazar,...y otra cosa,..porque no escribir iceberg? He tenido que descubrir al final, con mucha fatiga y fortuna, que Aisver es la espanolizacion de ese sustantivo ingles , de cualquier manera muy bueno, por lo directo y descarado,.aplausos

muy buena la mètrica y el mensaje aun si he tenido dificultades para entenderlo al principio, espero que "mi cuerpo no Ciento" sea un desliz del verbo sentir, y luego "mas AbraSo mis pechos" yo lo he aceptado como otro desliz del verbo Abrazar,...y otra cosa,..porque no escribir iceberg? He tenido que descubrir al final, con mucha fatiga y fortuna, que Aisver es la espanolizacion de ese sustantivo ingles , de cualquier manera muy bueno, por lo directo y descarado,.aplausos

Pues tienes razon Roberto y gracias por tu correccion pero creo que somos muchos que en español entendemos mejor pues tal ves no algunos no sepamos como se pronuncie en ingles y que sea.

Siento el calor
en ese monte de hielo
tu amor que viaja por el firmamento
y que llega hasta mi lecho.

Podria amarte en el tiempo
pero en tu presensia yo muero
y cuando no esetoy contigo
mi corazon muero el tiempo.

Bellas tus lineas, gracias por compartir conmigo tus sentimientos

A que Corvus ya veo que tienes todoas las intenciones de un Don Juan o un Casanova para enamorar, pero por tu lindo comentario muchas gracias.

Última edición:
Aisver o Iceberg

Colchas de hielo mi cuerpo no ciento,
mas derrito el pensamiento y no este hielo.

Hipotermias siento cuando te deseo y no te tengo,
mas abraso mis pechos de dulce sabor queriendo besar
lo que para ti yo tengo.

Y en dolor tangible mis piernas como palos se han puesto
sintiendo mi monte como en aisver se ha vuelto.

Que un cuerpo maduro, ceñido y duro, firme varón que su amor y calor
por todos los cielos

Yo Quiero!!!

Dale Mirla , que encantador poemas nos dejas , el deseo de tener el amor entre unos brazos que solo puedan dar y recibir todo el amor que uno tiene , esas letras que solo desatan un amor maduro amiga.
Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , saludos y besos.

Dale Mirla , que encantador poemas nos dejas , el deseo de tener el amor entre unos brazos que solo puedan dar y recibir todo el amor que uno tiene , esas letras que solo desatan un amor maduro amiga.

Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , saludos y besos.

Muchisimas gracias DULDE asi que hay voy a responderte con gusto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás