paredes

Entonces deberías buscar la voz de tus adentros y hablar en silencio no? , tal vez esa sea la conversación para reflexionar.
Un gusto pasar por tus letras amigo , nos vemos , saludos y estrellas poeta.

Un día me puse a hablarle a mi pared...

salí golpeado fuertemente.
(aunque fue amable)​

creo que es mejor mirarme sólo
y tratar de buscar una voz

para decir las cosas​

La mejor voz, la mejor palabra, el mejor aliento, son los que recibes de los labios y sentimientos de los verdaderos amigos, que son aquellos capaces de darte animo, con tan solo una mirada,(aunque sea a través del infinito) de darte esperanzas con las mejores palabras, las que dicta el silencio.

Recibe un calido abrazo,un gran beso y mis mejores deseos para ti en este nuevo año y siempre, con mucho cariño tu amiga Himinglaeva

Que directo es el poema no... pues me ha gustado es bastante sencillo y el mensaje final tu mismo lo siembras debio doler esa ocasion no? un gusto y honor pasar x aqui

(aunque fue amable)​

para decir las cosas​

Llegan tus letras Hernan, cumplen su misión que es contar.

Aplausos.

Entonces deberías buscar la voz de tus adentros y hablar en silencio no? , tal vez esa sea la conversación para reflexionar.

Un gusto pasar por tus letras amigo , nos vemos , saludos y estrellas poeta.

creo que tienes razón,

este escrito fue muy espontaneo
y refleja enteramente lo que
quise decir en ese momento...
de hecho todavía estoy pensando en ello

muchas gracias por tu aporte

es muy importante

saludos poetisa

(aunque fue amable)

para decir las cosas​

¿Una voz para utilizarla tú mismo y decir las cosas? ¿O una voz que te conteste...?

La verdad es que no creo que haya algo malo en cuanto a hablarle a las paredes (a veces escuchan y callan; otras, quizá sin intención, chismosas...), porque, de todos modos, a veces tenemos ganas de hablar y no hay a quién decirle qué, por eso también es bueno hasta hablar con uno mismo, discutir o regañarse, no sé, de lo que tengas ganas...

Primero vas tú y luego van los demás, y sólo con opiniones pues nadie debe decirte qué hacer.

En fin... tantas cosas...

Un saludo :)

La mejor voz, la mejor palabra, el mejor aliento, son los que recibes de los labios y sentimientos de los verdaderos amigos, que son aquellos capaces de darte animo, con tan solo una mirada,(aunque sea a través del infinito) de darte esperanzas con las mejores palabras, las que dicta el silencio.

Recibe un calido abrazo,un gran beso y mis mejores deseos para ti en este nuevo año y siempre, con mucho cariño tu amiga Himinglaeva

estoy de acuerdo....

amigos y nada más.
lo demás. LA SELVA!!!!

saludos poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás