• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ojos Verdes

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
Ojos verdes

¡Que lindo es mirar tus ojos verdes!
rodando como dos luceros que se encienden
para robarle suspiros al viento.

Que lindo es mirar tus ojos verdes
hablándome de la luna
y de los versos de Neruda.

Tus ojos
como un delirante torrente de sueños
se abren para dejarme entrar en ellos...

Y pienso; ¿Qué es poesía, sino tú?
Y tus enormes ojos verdes de cielo.

¿Qué es poesía?
¡Sino tu mirada donde vuelo!.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/enrique%20chia%20-%20un%20motivo.mp3[/musica]

Última edición:
uyyy cherry si yo contara de los jos verdes k conoci!! jajajjaja le he dedicado mas de un poema a esos ojos....esmeraldas que llevo incrustadas en el alma....viste? JAJJAAAAJAA

ayyy nena me encanto, dulce, romantico y poetico...Y Neruda !!! Mi favorito de todos (el y whitman)...

un placer pasar preciosa, besos y estrellas.

uyyy cherry si yo contara de los jos verdes k conoci!! jajajjaja le he dedicado mas de un poema a esos ojos....esmeraldas que llevo incrustadas en el alma....viste? JAJJAAAAJAA

ayyy nena me encanto, dulce, romantico y poetico...Y Neruda !!! Mi favorito de todos (el y whitman)...

un placer pasar preciosa, besos y estrellas.

Gracias Gigi!! un abrazo!!... :::hug:::

Bonita obra dedicas y al parecer es personal
un beso bella obra

Ríele al viento
que dispersa tu sonido
y graba en él
lo que está en el olvido

En bellos versos dibujas el sentimiento que generan en tí esos ojos entretanto cautivas al lector de principio a fin en la musicalidad de tus letras y la intensidad con que se dejan disfrutar. Abrazos sinceros con los mejores deseos para tí y los tuyos en los años venideros y merecidas estrellas a tu inspiración.

No puede faltar el romanticismo en tus versos. Creo que no podrías escribir de otra forma que no fuera romántica. Aquellos ojos verdes son como los del famoso bolero, y como los míos, por qué no decirlo.

Saludos, Alicia.

En bellos versos dibujas el sentimiento que generan en tí esos ojos entretanto cautivas al lector de principio a fin en la musicalidad de tus letras y la intensidad con que se dejan disfrutar. Abrazos sinceros con los mejores deseos para tí y los tuyos en los años venideros y merecidas estrellas a tu inspiración.

Muchas gracias por tu extenso comentario amigo, un abrazo... :::hug:::

Los ojos siempre han sido uno de los temas más románticos de los poetas
refiriéndome a la parte física del cuerpo.
Tu encima los pones en verde y que te puedo decir, Alicia.
¡bravo! por este bello versar tuyo.
Saludos y abrazos navideños
Sergio

Hermoso poema lleno de la magia del amor y de mucha dulzura. Me gustó mucho, por su ritmo suave como una balada y porque pones arte en cada palabra. ¡Ojalá todos tuviéramos los ojos verdes!

Ojos verdes que enamoran... a quién no enamora una mirada color esmeralda???
Bellos versos Alicia, un deleite, como siempre.
Estrellas y abrazos navideños mi bella amiga.

Faetón;1883229 dijo:
No puede faltar el romanticismo en tus versos. Creo que no podrías escribir de otra forma que no fuera romántica. Aquellos ojos verdes son como los del famoso bolero, y como los míos, por qué no decirlo.

Saludos, Alicia.

Gracias Oscar, un abrazo, feliz navidad... :::hug:::

Un gusto pasear por este canto dedicado a esos ojos...sencillamente hermoso...estrellitas super luminosas y llenas de admiración...cariños en un abrazo...Mariela
y1pMB6M09DZkWCYkh4cgx15kkMOIG7Z_6xEpiIpFCmVURdu1aTq-PKa2Fs9WiOdUT89QbKfFz1_KYU

Hermoso poema lleno de la magia del amor y de mucha dulzura. Me gustó mucho, por su ritmo suave como una balada y porque pones arte en cada palabra. ¡Ojalá todos tuviéramos los ojos verdes!

Bueno los ojos siempre son bonitos, sean del color que sean, aunque este poema en especial es para unos ojos verdes!... :::hug:::

y1pUTS2PXcnQPgCVv9pw8c5sh3gyTAtdlFLuybS1hSWbG7JD1NBilD86xnWLlwQ9eXjCrjUNbeurks
Ojos verdes

¡Que lindo es mirar tus ojos verdes
rodando como dos luceros que se encienden
para robarle suspiros al viento…!

Que lindo es mirar tus ojos verdes
hablando de la luna y los versos de Neruda.

Tus ojos como un delirante torrente de sueños
se abren para dejarme entrar en ellos...

Y pienso; Qué es poesía, sino tú…
Y tus enormes ojos verdes de cielo.

¡Qué es poesía, sino tu mirada donde vuelo!.

Alicia Rivas

Si esto no es poesía.. entonces??? cherry hermosa composición..
melancolica inspiración...

Maravillosas miradas que provienen de un verde cielo, maravillosos vuelos los de tu corazón enamorado....

Aplausos y estrellas, querida Alicia.

Big abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás