1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu sed

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VALENTINA SANTOS, 19 de Diciembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 599

1. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu sed

Hermosa tu sed desnuda que

con su ser innato

plasmado en los papeles

del deshojado arbol

su maravillosa creaciòn,

su inspiraciòn bendita con agua

manantial,

su ser limpio que demuestra lo

hermoso que es el amor,

y lo importante de mantenerlo

en un jardin infinito,

intentando no hacerlo caer en

espinas, sino en brisa,

brisa suave del amanecer que

recrea e idealiza nuestros sueños

y sentimientos

[SIZE=3]sintiendo rafagas de silencio [/SIZE]

[FONT=ravie][SIZE=3]en la noche obscura.[/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0066][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]El sonido de las montañas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]de la vida pasearce por [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]nuestros corazones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]se oye el latir de tus manos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]se siente la niebla de tus ojos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie]

[CENTER][COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]Pero aun mas se siente es la [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]presencia ausente de tu amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]el murmullo sordo de las[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]ninfas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie]

[CENTER][COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]La locura comprometida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]con la pasion y al desborde mi razòn[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¡no puedo màs, no soporto màs![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]la tentaciòn me tomo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]me atrapo en su juego lleno de dudas y cotradicciones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]pero me dejo llevar por ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]por mi mano, por mi ser, por mi abrigo, por mi calma, por mi paz, por mi amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]Las penas del viento se vuelven hermosas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]la sonrisa de la mariposa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]se vuelve encantadora,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]el volar de tus sentidos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]se vuelve triste, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]el dìa pasa a ser negro y cruel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]y tu ni lo persives [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¿no te das cuenta que es mi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]alma la que llora?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¿no te das cuenta que el[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]silencio te añora?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¿no te das cuenta que mi mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]necesita tu presencia y ni aun diciendolo te fijas en mi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie][COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]sentir? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¡ni aun gritandolo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]dirijes tu mirada hacia mi![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]que amor ten mentiroso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]que amor tan imposible que amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]tan incompleto [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]que amor tan rigido. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]que amor tan bello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¡por que asi te amo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]

[COLOR=#ff0066][FONT=ravie][SIZE=3]¡por que asi te quiero![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=ravie]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0066][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0066][/COLOR][/SIZE] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][FONT=ravie][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    A pesar de la tristeza del cierre me pareció un poema muy alegre... Bonitos sentimientos plasmas en estos versos. Un placer leerte.

3. RAFA

RAFA Invitado

Tu sed la reflejas claramente
    en estos maravillosos versos
    un gusto leerte

Un beso

4. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Valentina

No hagas soñar a los pobres hombres con tanto amor...

Saludos

5. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por tu comentario muy lindo espero seguir viendote por mis poemas
    saludos.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Revisa tus versos,algunos de ellos quedaron cojos,aún así es un poema muy bonito.
    Un besito desde España:::hug:::

7. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Bellas palabras, en realidad es desesperante vivir amando sin que el otro lo sepa, o siendo ignorado el amor por aquel...
    Es duro, duele, arde quema, pero simplemente, una mirada, una palabra o un gesto de la otra persona nos es morfina contra tal dolor.
    QUE BELLO ES EL AMOR!!!!
    Saludos amiga.

8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    entregado y lleno de amor
    tu poema amiga,