Fatalidad...

Luna Llena

Poeta que considera el portal su segunda casa
aragorn_arwen_closeup.jpg

Quiere la luna escribirte
en estas hojitas blancas
pero donde coloca una letra
la borra con una lágrima
...
Y tiene un triste anhelo
tocar tu mano
y mirarse en tus ojos
como quien se mira en un espejo
...
Se va alejando la esperanza
como muerto que busca el cementerio
y del amor sólo queda un tenue reflejo
...
Te siente aunque estés lejos
Te ama aunque te sabe ajeno
y sigue soñando...siempre en silencio
...

Lunissss!!!!
Y quiere mi luna abrazarte y darte la fuerza para que sigas escribiendo con tinta del corazón...
Hermosísimas letras melancólicas...

Besos y abrazos intercosteladitos de dulce de lechosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

en estas hojitas blancas
la borra con una lágrima
...
Y tiene un triste anhelo
tocar tu mano
y mirarse en tus ojos
...
...
...

Te siente aunque estés lejos, te ama aunque te sabe ajeno, es el amor verdadero que solo da sin preocuparse de nada más... me encandiló tu poesía Luna.. Un besazo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

en estas hojitas blancas
la borra con una lágrima
...
Y tiene un triste anhelo
tocar tu mano
y mirarse en tus ojos
...
...
...

Si a veces toda esperanza se aleja y no hay como atraparla ni como sentirla y a veces lo unico que te queda tambien se aleja y las fatalidades no te dejan y siguen dando fe de que estas sola y seguiras sola me encanto leerte muy buena tu poesia saludos.

Se sienten tus letras y llegan al alma mi estimada Marielita. Un corazón que sabe y desea amar, es un corazón que debiera ser correspondido, pero a veces no ocurre y es una de las cosas que cuesta entender respecto a lo que somos los seres humanos. Abrazos sinceros y todo mi aprecio entre estrellas de admiración y respeto a tus letras.

Muchas gracias amiga y poetisa Angelluz por dejar tan tierno comentario...tqm...saludos super cariñosos

Francisco Iván Pazualdo;1886542 dijo:
Si a veces toda esperanza se aleja y no hay como atraparla ni como sentirla y a veces lo unico que te queda tambien se aleja y las fatalidades no te dejan y siguen dando fe de que estas sola y seguiras sola me encanto leerte muy buena tu poesia saludos.

Gracias por tus palabras...un saludo a tu ser...
1027207mcl93owwpt.gif

Desde el alma está tu poema, Lunita.
El amor es amor, aunque esté todo el mundo en contra, o sea ajeno.
Es sentimiento que se instala y tu no lo puedes correr.
Me gustó, un abrazo
Tus estrellas

ROSAS.jpg

Muy agradecida por tu presencia...y por tan acertadas palabras....

Se sienten tus letras y llegan al alma mi estimada Marielita. Un corazón que sabe y desea amar, es un corazón que debiera ser correspondido, pero a veces no ocurre y es una de las cosas que cuesta entender respecto a lo que somos los seres humanos. Abrazos sinceros y todo mi aprecio entre estrellas de admiración y respeto a tus letras.

Muchas gracias querido amigo Monje...por tu apoyo incondicional...tqm...
Escribiendo.jpg

Hiciste honor a tu nombre, mi querida amiga Mariela. La Luna como gran protagonista, la Luna enamorada. Bellos y melancólicos versos, escritos con una gran delicadeza. También cuidaste la rima.

Besos, estrellas y feliz año, Mariela.

Me gusto este poema en especial por la rima, mejora mucho el ritmo.Y pues así es el amor, no siempre regresa de donde lo enviamos.Un gusto pasar por aqui Mariela.Te mando un abrazo de año nuevo.

en estas hojitas blancas
la borra con una lágrima
...
Y tiene un triste anhelo
tocar tu mano
y mirarse en tus ojos
...
...
...

bellisimo poema,tan lleno de melancolia y esperanza,lo siento como mio,saludos.

Profunda belleza en esta melancolía. Que la lágrima se transforme en flor y pinten sus mejillas con los colores de los besos. Fue todo un placer leerla. Un beso y mis estrellas con cariño.

FELIZ AÑO 2009.

Cuando el amor es verdadero, no hay barreras para sentirlo, para vivirlo...
Hermoso realmente Marielita, un gusto deleitarme con tus versos.
Estrellas y abrazos cargados de cariño.

Faetón;1896769 dijo:
Hiciste honor a tu nombre, mi querida amiga Mariela. La Luna como gran protagonista, la Luna enamorada. Bellos y melancólicos versos, escritos con una gran delicadeza. También cuidaste la rima.

Besos, estrellas y feliz año, Mariela.

Querido amigo Faetón...me complace tu visita y tus palabras llenas de aliento...van de vuelta besitos en un fuerte abrazo lleno de buenas vibras...:::hug:::

Me gusto este poema en especial por la rima, mejora mucho el ritmo.Y pues así es el amor, no siempre regresa de donde lo enviamos.Un gusto pasar por aqui Mariela.Te mando un abrazo de año nuevo.

Si así es amigo Axel...no se sabe...pero vale el riesgo no???...muchas gracias por pasar y dejar un coment...trato de buscar una imagen para cada uno de uds...tqm...:::hug:::
gatos-perro-amigos2.jpg

bellisimo poema,tan lleno de melancolia y esperanza,lo siento como mio,saludos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...gracias por venir y dejar tu huella en mi estancia...muy agradecida...un fuerte abrazo...:::banana:::
z-amigos5.gif

Profunda belleza en esta melancolía. Que la lágrima se transforme en flor y pinten sus mejillas con los colores de los besos. Fue todo un placer leerla. Un beso y mis estrellas con cariño.

FELIZ AÑO 2009.

Saludos...también le deseo un venturoso año nuevo...gracias por detenerse y comentar...un honor...abrazo lleno de cariño mucho...

amigos51.gif

MUCHAS GRACIAS..............................:::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás