Inocencia

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
La mujer y el niño

piden a mi puerta...

¿cuantos años tienes?

le pregunta el mio,

asombrado.

catorce.. responde

mirando el suelo...

¿porque eres tan chico

si tienes tantos años?

Porque mi mamá me pega.

(me mira a los ojos)

Yo creí que todas las mamás

del mundo... eran buenas.

La mujer y el niño

piden a mi puerta...

¿cuantos años tienes?

le pregunta el mio,

asombrado.

catorce.. responde

mirando el suelo...

¿porque eres tan chico

si tienes tantos años?

Porque mi mamá me pega.

(me mira a los ojos)

Yo creí que todas las mamás

del mundo... eran buenas.

margot, margot, y así creemos muchas... pero otra es la historia y estas letran duelen, duelen
un fuerte abrazo con todas las estrellas,
silvia

margot, margot, y así creemos muchas... pero otra es la historia y estas letran duelen, duelen
un fuerte abrazo con todas las estrellas,
silvia

Silvia...¿sabes? nunca olvidaré ese momento..lo que mas me duele es que...pasó...quizás como poema no tenga gran valor pero jamás olvidaré los ojos de mi hijo, asombrados ,y a aquel pequeño chico lleno de dolor...solo eso...
un abrazo amiga y mil gracias por entender
Margot

si que he visto esta realidad muy de cerca Margot... y duele tanta desigualdad... ¿como pueden haber seres priviligiados en todo y otros tan extremadamente pobres y maltratados?... Dios... ¿estas de vacaciones?... un abrazo amiga poeta... Ramiro

si que he visto esta realidad muy de cerca Margot... y duele tanta desigualdad... ¿como pueden haber seres priviligiados en todo y otros tan extremadamente pobres y maltratados?... Dios... ¿estas de vacaciones?... un abrazo amiga poeta... Ramiro

Ramiro...no es Dios...somos nosotros y nuestro tremendo egoismo.. un beso amigo mio
Margot

es realista... no tengo hijos pero imagine la escena que describes, y la inocencia es algo que nadie debe robarle a un pequeño.
Gracias por la reflexion.
Saludos

es realista... no tengo hijos pero imagine la escena que describes, y la inocencia es algo que nadie debe robarle a un pequeño.
Gracias por la reflexion.
Saludos

Artik...siempre enfrentarse con la realidad...(como en este caso) hace perder la inocencia con todo el dolor que implica
un abrazo y gracias por estaren mis letras
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás