• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi inocencia

Dany casanoova

Poeta recién llegado
· Me duele hablarte y también oírte

· tienes gran

· capacidad para saber cuando
estoy bien llegas y me d
estruyes fracciones de
segundos me gustaría besarte

· me gustaría

· sentirte abrazarte pero no
quiero recordar
tampoco imaginarte me hace daño
y no me deja continuar

· me gustaría volver

· hacer el de ayer devuélveme lo que yo

· era devuélveme

· mi vida que te llevaste un día
supe que en un pasado

· tuve risa ahora en mi presente la eh

· olvidado necesito mi alma pero la quiero
con un poco de calma necesito mucha

· fuerza que se perdió entre toda mi inocencia.

No quiero pensarte ni hacerme daño

pensado

en mi futuro a tu lado pero ya no me

siento tan mal

Última edición:
· me duele hablarte y también oírte tienes gran capacidad para saber cuando estoy bien llegas y me destruyes fracciones de segundos me gustaría besarte me gustaría sentirte abrazarte pero no quiero recordar tampoco imaginarte me hace daño y no me deja continuar me gustaría volver hacer el de ayer devuélveme lo que yo era devuélveme mi vida que te llevaste un día supe que en un pasado tuve risa ahora en mi presente la eh olvidado necesito mi alma pero la quiero con un poco de calma necesito mucha fuerza que se perdió entre toda mi inocencia.

no quiero pensarte ni hacerme daño pensado en mi futuro a tu lado pero ya no me siento tan mal cuando me olvido un poco de ti y descansa mi sufrir solo te pido por favor regrésame toda mi inocencia

la inocencia no regresa, pero el amor si y aunque te suene raro, regresa mas grande que nunca y con fuerza..no te aferres al pasado.. Besos . Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás