E.PATRICIA
Poeta recién llegado
Hace 7 años atras escribi estas tristes letras.......

De repente, las luces se apagaron, la oscuridad tomo parte de mi vida. Aquel momento, tomo mi propio ser, dejando mi cuerpo y alma vacíos.Me sumergí en un mundo de tinieblas, donde el tiempo era solo tiempo y no vida.VIDA
que palabra!!!!Fue la vida la que se le negó a aquella personita que ocupo mi vientre por casi 9 meses y después ocupo un lugar en este mundo, aunque por muy poco tiempo, pero lo suficiente para demostrar con solo una mirada de su rostro, la dulzura, inocencia y pureza de su alma. Nos enseño que tan valiosa es la vida, por eso luchó y luchó por quedarse al lado de su familia, pero su pequeño cuerpito no respondió y en la puerta de terapia, elevé una oración a Dios, ofrecí mi vida a cambio de la suya, pedí desesperadamente que no se la llevara, tratando de hacerle entender de que esa niñita había dado luz a mi vida y si se la llevaba viviría a ciegas mis días
..
Fue en ese instante, donde un sudor frió recorrió mi cuerpo y al pensar lo peor, una caricia en mi rostro confortaba mi alma, superando la distancia entre mundos diferentes, entre la vida y la muerte.
Mi pequeña MENA había fallecido, dejando un montón de recuerdos que serán guardados eternamente en mi corazón, su ropita, sus cositas en un cajón del placard y la leche en mis pechos quedará en mi cuerpo, recordando el bello momento que fue amamantar a mi beba.
De ahora en más, viviré cada día como si fuese el último, viviré esperando la muerte, para volver a encontrarme con mi hija en un mundo eterno, donde la enfermedad, el sufrimiento y la distancia entre mundos diferentes ya no existan, así podremos estar juntas otra vez.
TE AMO HIJA DEL ALMA Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA Y ESPERA QUE MAMI ALGUN DIA VA A LLEGAR
Fue en ese instante, donde un sudor frió recorrió mi cuerpo y al pensar lo peor, una caricia en mi rostro confortaba mi alma, superando la distancia entre mundos diferentes, entre la vida y la muerte.
Mi pequeña MENA había fallecido, dejando un montón de recuerdos que serán guardados eternamente en mi corazón, su ropita, sus cositas en un cajón del placard y la leche en mis pechos quedará en mi cuerpo, recordando el bello momento que fue amamantar a mi beba.
De ahora en más, viviré cada día como si fuese el último, viviré esperando la muerte, para volver a encontrarme con mi hija en un mundo eterno, donde la enfermedad, el sufrimiento y la distancia entre mundos diferentes ya no existan, así podremos estar juntas otra vez.
TE AMO HIJA DEL ALMA Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA Y ESPERA QUE MAMI ALGUN DIA VA A LLEGAR

Última edición: