A anairda Poeta recién llegado 29 de Diciembre de 2008 #1 Mentiras piadosas añorando consolar no me digais que me quiere un dia sabre la verdad encontrare otros caminos lo amare sin estar luna calida de otoño no me abandones mas
Mentiras piadosas añorando consolar no me digais que me quiere un dia sabre la verdad encontrare otros caminos lo amare sin estar luna calida de otoño no me abandones mas
G GUISE Invitado 29 de Diciembre de 2008 #2 anairda dijo: Mentiras piadosas añorando consolar no me digais que me quiere un dia sabre la verdad encontrare otros caminos lo amare sin estar luna calida de otoño no me abandones mas Haz clic para expandir... Bellas letras eso es cierto siempre saldrá a luz la verdad, trata de usar tíldes saludos
anairda dijo: Mentiras piadosas añorando consolar no me digais que me quiere un dia sabre la verdad encontrare otros caminos lo amare sin estar luna calida de otoño no me abandones mas Haz clic para expandir... Bellas letras eso es cierto siempre saldrá a luz la verdad, trata de usar tíldes saludos