Canción de notas púrpuras

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
del otro lado de la noche
estás tú
mirándome con la luna de diciembre

con tu corona helada
de orquídeas de cristal
y tu violín de hielo
pulsando mi soledad violeta

en la rama de luz
miro hacia el cielo

soy una sóla cuerda que llora
sus estrellas de sangre
azul
como los besos
que alguna vez dejaste
para mi
sobre los labios de la distancia

AngelSad.jpg

Última edición:
Bellos versos que dejan frio y soledad,
cuantos rayos de luz a la distacia puede observar
el corazón entre el llanto del recordar
a un amor que se aleja sin caridad.

Un lindo y triste versar NArciso, y eso de que sea purpura y morado me obliga a darle unas cuantas estrellas.

Última edición:
La bendita distancia corazon, tu poema lleno de metáforas y palabras que se sienten profundamente, muy bien logrado, aunque pienso que cuando el alma habla no hay estrellas que dar pues es única en su especie, así es tu poema, único, te extiendo mi saludos y un millon de gracias por tus felicitaciones, jejeje, eres un amor y yo más viejita jejje, besitos

ciel

Bellas imágenes las que componen este corto, pero sentido poema. Me encanta la segunda estrofa, tiene un gran valor poético (al menos para mí)

Saludos de Caballero

Si, está muy cargada de imágenes (esa estrofa), es una fusión de la luna de invierno con estados internos, musicales y por supuesto románticos.
Eres muy amable Caballero Indra por acompañarme algunos trechos aunque debes saber que juntos vamos hacia allá...
Saludos.

La bendita distancia corazon, tu poema lleno de metáforas y palabras que se sienten profundamente, muy bien logrado, aunque pienso que cuando el alma habla no hay estrellas que dar pues es única en su especie, así es tu poema, único, te extiendo mi saludos y un millon de gracias por tus felicitaciones, jejeje, eres un amor y yo más viejita jejje, besitos

ciel

Mira que eres el cielo y no me regalas una de tus estrellas...en fin, con ese besito me conformo. Gracias amiga, siempre serás hermosa:::hug:::

del otro lado de la noche
estás tú
mirándome con la luna de diciembre

con tu corona helada
de orquídeas de cristal
y tu violín de hielo
pulsando mi soledad violeta

en la rama de luz
miro hacia el cielo

soy una sóla cuerda que llora
sus estrellas de sangre
azul
como los besos
que alguna vez dejaste
para mi
sobre los labios de la distancia

AngelSad.jpg

Increible, totalmente hacia abajo y tocando las notas adecuadas nuevamente en el lector, tu poesia es como una daga que en vertical se clava siempre en lo profundo.

un honoro leerte y 5 aplausos

saludos...

Tan bellas imagenes y buenas impreciones para darnos tu tristeza y gelidesde su adios , muy bello amigo , mis felicitaciones.
Un gusto pasar por tus letras, nos vemso , saludos y estrellas.

Hola amigo, azul como el cielo y poeta de las estrellas.
De este hermoso poema.

Rosa Reeder

Karamàzov;1895277 dijo:
Increible, totalmente hacia abajo y tocando las notas adecuadas nuevamente en el lector, tu poesia es como una daga que en vertical se clava siempre en lo profundo.

un honoro leerte y 5 aplausos

saludos...

Me interpretas con una gran gentileza amigo, te lo agradezco mucho. Abrazos.

Qué desolación trasmite... esa distancia, fría y a la vez tan pasional...

Un saludo
Feliz Año 2009

Tierno y lindo poema.

Poeta de las estrellas.

Rosa Reeder

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás