Pinceladas de Color

Ingrid Martinez

Poeta asiduo al portal

Pincelando los paisajes
esos opacos,
sin vida

Con pinceladas de colores
maquillo el gris de mi alma
de mi vida

Decoro las paredes
esas que encierran mis sueños
mis pensamientos
mis ilusiones
y mi amor

Pinceladas de acuarela
para mi alma
retoques de pintura
al corazón

Para dar un poco de color
y matices a esta desilusión
pasare por toda mi esencia
pinceladas de color

Pincelando los paisajes
esos opacos,
sin vida

Con pinceladas de colores
maquillo el gris de mi alma
de mi vida

Decoro las paredes
esas que encierran mis sueños
mis pensamientos
mis ilusiones
y mi amor

Pinceladas de acuarela
para mi alma
retoques de pintura
al corazón

Para dar un poco de color
y matices a esta desilusión
pasare por toda mi esencia
pinceladas de color

Me alegra ser el primero (eso creo) en plasmar un comentario en este escrito. Lo que más me gustó es el que dejes a nuestra imaginación que podría representar en nuestras vidas "tus pinceladas de color" A mi alma la suelo pintar de color sueño, y más que pintarla, me atrevería a decir que tiendo a teñirla, pero a veces el color sueño escasa y el alma regresa al gris..... Mis respetos, un escrito muy bueno ... Saludos y feliz Año!!!!

Hermosos versos amiga poetisa y compatriota, es maravilloso pintar la vida, pintarla de amor, de sonrisas, de paz, de comprensión y sobre todo de mucha esperanza...

Fue todo un placer visitarte.
Besitos inmensos para ti.
Feliz año 2009!!

Buena idea la de pintar con optimismos las sensaciones para que pierdan esos grises de desilusiones...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Muy lindo y suave tu poema querida amiga, me gusta como llena de colores mi mente mientras lo leo!!! Que de tiempos sin pasar por estos lados... Disculpa mi abandono.... Besos... he publicado como 3 ultimamente...

Para que veas que he coloreado tu mente con mis letras... Jaja!
Si hace mucho tiempo que no nos leemos...
Pero te prometo que pasare por tus letras...
Cuidate Amix... TqM....

Muy lindo y suave tu poema querida amiga, me gusta como llena de colores mi mente mientras lo leo!!! Que de tiempos sin pasar por estos lados... Disculpa mi abandono.... Besos... he publicado como 3 ultimamente...

Tu paleta inspirada, obtiene matices que agradan a la vista y al oído, con tan buenas letras, ¡Qué tu bella forma de escribir jamás se agote! y nos sigas dibujando acuarelas hermosas de tu estupenda lírica

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás