• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu boca

Ligia Calderón Romero;1871986 dijo:
Oh veo una quizá de tus más viejitas publicaciones, me llama la atención la rimas que mantienes tanto a final de verso como las internas que calzan con esa final, un muy trabajado poema, con buena musicalidad. y por demás está decir que un exquisito tema.
Saludos mi amigo poeta de la bella pluma y generosa poesía.
Siempre un placer leerte.
Ligia.

Muchas gracias querida Ligia por engalanar mis versos con tu dulce presencia... Big abrazos.

¡Conozco a una dueña de una boca así! Espero y deseo que no sea la misma que haya inspirado tu bello poema Big...
...y si fuera, ¡qué se le va a hacer!: nunca me declaré ni pretendi ser dueño de nada vivo que se mueva.
Abrazo

Ufffff hay tantas bocas conocidas y por conocer.... son la alegría de esta vida!!!!!

Big abrazos Ricardín!!

Hermoso versar, socio, de tu pluma, se desprenden las bellas sensaciones
de un amor oculto,...el que hoy te ha inspirado maravillosamente.

Excelente poeta, gran seductor!!!!

Un abrazo.

Jorge

Que grande la forma como dejas ese sentir en las letras como una caricia que desvorda del alma , un placer llegar a la lectura mi buen amigo un abrazo sincero desde este lado del mundo Jess

Faetón;1873083 dijo:
Qué poema, Big. No es ya sólo la belleza que imprimes a las palabras, sino, y sobre todo, la musicalidad que otorgas a tus versos. Este poema suena a música, a adagio, y está compuesto por imágenes de una acendrada hermosura. La boca de la amada siempre es la meta a la que queremos llegar.

Un abrazo y todas mis estrellas, amigo Big.

Muchas gracias amigo Óscar por tan cordiales palabras que dejas en estos versos encendidos....

Fuerte abrazo amigo mío. Big.

Marcelo:

Ignoro si el último verso llevaba doble sentido..
pero me pareció muy ingenioso y sutil..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

una excelente inspiración mi gran amigo, ¡Feliz 2009!, recibe con cariño mi enorme abrazo... ¡salud!... Ramiro

El verso "sabor a miel indiscreta" me pareció divertido. Un poema lúdico, en el que el cierre le dá ese toque misterioso que lo hace más romántico. Abrazos infinitos.

Tu boca

Es tu boca, mi meta
fantasía discreta y mayor
del calor, del alma de poeta
vigilia secreta de este amor

Y de ti, mi eterna cometa
silueta de húmedo dulzor
jubiloso sabor a miel indiscreta
de coqueta rosa y albor

Y es tu simpleza escueta
esbelta y quieta de sol y primor
de tu boca mi meta concreta

de ti, mujer secreta, mi amor

Un placer mi amigo Oso, su rima de amor quedo muy buena y grata para leer.
Saludos¡

Enamorado
de esa boca...
me voy yo!

Qué lindo, Big, precioso!
(Alguna vez leiste "Toco tu boca", es un capítulo de Rayuela, de Cortázar?, si no leelo, te va a gustar)
Abrazos.

mmmmm...ese final secreto ,seductoras letras ya las quisiera para
mi, me ha encantado, te felicito me gustan los poemas dedicados
pues son con amor, mis abrazos querido amigo.

Muchas gracias querida Greta por pasar y dejar tus dulzuras en estas letras, en esta boca...

Big abrazos.

Tu boca

Es tu boca, mi meta
fantasía discreta y mayor
del calor, del alma de poeta
vigilia secreta de este amor

Y de ti, mi eterna cometa
silueta de húmedo dulzor
jubiloso sabor a miel indiscreta
de coqueta rosa y albor

Y es tu simpleza escueta
esbelta y quieta de sol y primor
de tu boca mi meta concreta

de ti, mujer secreta, mi amor

Lindos versos muy bien rimados, me encantó leer este poema, un abrazo y estrellitas. :::hug:::

SaraInés;1885158 dijo:
Ahh Big, y quién no quisiera esa boca a la que nos llevas, húmeda y almibarada, y quiero también de eso:::sorpresa1:::

encantador poema, apetece desayunar nuevamente, desayuno de bocas aisss

beso grandes y cariñosos como tú y estrellas secretas

Muchyas gracias querida Sara, gracias por las huellas como bocas, y las estrellas secretas.....

Big abrazos para ti.

Mucho placer he sentido al leer estos versos, imagino quien es la afortunada a quien estan dedicados, pues me parece ver sus nombre entre lineas.Toda una constelación de estrellas para estos versos desde mi cuba linda.
Sandor Settury

Muchas gracias por tu pasear en estos versos, amigo Sandor.... y no te equivocas en las dedicatorias....

Fuerte abrazo, hermano. Big.

La boca es el elixir de sensaciones
Es discreta es fantasía, es dulzura
Es hermosísimo amigo me encanto
….ñonguito

y con la boca abierta se queda una cuando entra en tu rincón, mi querido poeta... es hermosa esa descripción de ella, de la boca, de su boca...

besos y cariños

Amigo...

Ya imagino
la línea delicada que demarcan sus labios, y
el aroma perdurable de su aliento
que te inspiraron de esta manera.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Dulces , romanticos, sencillos y bellos. Asi son tus versos en este poema..Bravopoeta!!Un gusto pasar por tus letras
Un abrazo
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás