• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu boca

Hermoso versar, socio, de tu pluma, se desprenden las bellas sensaciones
de un amor oculto,...el que hoy te ha inspirado maravillosamente.

Excelente poeta, gran seductor!!!!

Un abrazo.

Jorge

Muchas gracias por estas palabras, socio. Siempre es grato verte pasar...

Fuerte abrazo, Jorge. Big.

Que grande la forma como dejas ese sentir en las letras como una caricia que desvorda del alma , un placer llegar a la lectura mi buen amigo un abrazo sincero desde este lado del mundo Jess

Muhas gracias querido Jess por siempre estar rondando mis versos y por dejar en ellos tus maravillosas huellas.....

Fuertes abrazos, mi amigo. Big.

Marcelo:

Ignoro si el último verso llevaba doble sentido..
pero me pareció muy ingenioso y sutil..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias amigo Ángel por siempre estar en mis senderos poéticos con tus justas lecturas...

Big abrazos.

Que dulcemente dibujaste las imágenes de esa boca, sensual, inquieta que vive en tu alma poeta..muy hermoso !!!

Te dejo un precioso abrazo Big !

Rosita

la boca. la primera forma de abrir el interes de los corazones enamorados, y no hay mejor forma de explicarlo que con tu dedicatoria tan descriptiva y llena de amor, para esa pieza fundamental del beso, ese que se da con el corazon!. Hermoso trabajo Big. Es agradable volver despues de tiempo y encontrar tan bella "obra de letra" (que no deja de ser una bella obra de arte) en estos rincones llenos de obras maestras.

saludos cordiales

Débora Meirel;1908299 dijo:
Como siento que el cruel dictador del tiempo, me robe el placer de leer todos los post que deseo, precioso y muy ''sugestivo''.Cariñitos

Muchas gracias querida Débora por detenerte en estos versos y dejar tus huellas en ellos.... Big abrazos, cálidos y polares.

ñonguito;1918054 dijo:
La boca es el elixir de sensaciones
Es discreta es fantasía, es dulzura
Es hermosísimo amigo me encanto
….ñonguito

Muchas gracias Ñonguito, gracias por tus huellas en estos versos.

Fuerte abrazo, colega. Big.

SaraInés;1919207 dijo:
y con la boca abierta se queda una cuando entra en tu rincón, mi querido poeta... es hermosa esa descripción de ella, de la boca, de su boca...

besos y cariños

Muchas gracias querida SaraInés, gracias por la dulzura; estés donde estés. Big abrazos.

tu boca

es tu boca, mi meta
fantasía discreta y mayor
del calor, del alma de poeta
vigilia secreta de este amor

y de ti, mi eterna cometa
silueta de húmedo dulzor
jubiloso sabor a miel indiscreta
de coqueta rosa y albor

y es tu simpleza escueta
esbelta y quieta de sol y primor
de tu boca mi meta concreta
de ti, mujer secreta, mi amor

que grande socio!!!! No he visto belleza mayor, y aquÌ, desde tu exquisito poema consagras una delicia suprema.

Que este abrazo siga dandote fuerzas hermano, es harto difÌcil prescindir de tus letras.

Jm

me encanta... ese oso sentado... que ternura
y tu poema, ¿qué te puedo decir? es grande tu pluma siempre y más cuando escribe con la tinta de tu corazón.
un fuerte y grande abrazo,
silvia

que poema vacana la metrica de cada verso y la cohesion de una idea la mujer y el amor, es uan descripcion muy vacana

big poema amigo, una belleza, sutil, dulce y lleno de pasion.

son muy directos tus versos, en eso radica la verdadera belleza.

un gran abrazo.

Amigo...

Ya imagino
la línea delicada que demarcan sus labios, y
el aroma perdurable de su aliento
que te inspiraron de esta manera.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Gracias por siempre estar Yova, es agradable tu paso por mis versos, poeta. Fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás