• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un pétalo de Rosa

Otra muestra más de su genio poético. Dulce, sentida y con un final que arropa al gusto. Fue todo un disfrute leerle poeta. Un abrazo y mis estrellas.

Muchas gracias, como siempre, infinitas gracias amigo Chiki por tantas amabilidades que dejas en mis versos...

Fuerte abrazo navideño, colega. Big.

BIg:

Tierno y delicado, como el pétalo de tu Rhossa..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias Ángel, siempre gracias por pasar y dejar tu sello en estos dedicados versos.....

Big abrazos, colega.

Aunque no supe en que momento inspiré estos bellos versos... te lo agradezco con mi corazón entero, por toda la ternura expresada en ellos, por los hermosos sentimientos que brotan de ellos. Gracias mi Oso bello, mi Marcelo querido, por tener en tu corazón un rinconcito para mi. Te quiero mucho...

Un pétalo de Rosa
(dedicado)

No hay lejanía para una brisa
que en una noche oscura
me hizo suspirar, respirar…
Acunando lunas rojas en la cornisa

No hay ola en la tierra ni el mar
que no bañe esta loca frescura
Que acaricie la arena suave y lisa
huelleando en su piel un altar

Y no hay correr más aprisa
que ir detrás de la cordura
-si es que me puede abrazar-
con el ensoñar que su alma profetisa

Quiero caminar y sentir, mirar…
ahogarme en tan dulce dulzura
Como la locura de una mágica sonrisa
en el tenue pétalo de un versar

Formidable mi pana, con una locura así, ni por idéa de querer regresar a la cordura, tu lexico es exelente, como lo dicen ustedes; conjugás y jugás atu antojo, pero de una forma atractiva, que llega, llena y se ospeda en la retina del alma misma, tu cuarta estrofa es fenomenal tu final un descanso con el recuerdo en el tenue pétalo de un versar estaciado en una rosa.

Van mis cinco estrellas mi pana, me gustó un todo. Felíz año 2009.

El petalo de una Rosa o de una Rhossa?,,,dale nomas osito,,dale que aqui nadie se entera de nada,,,jajajajajaja, sacate pasajes nomas, esta en promo Costa Rica.
Y hablando en serio (aunque ya lo estaba haciendo,,jajaaj), que bello gesto amigo, la amistad de verdad no tiene limites para cuando alguien la quiere demostrar, y mucho menos para un escritor como vos,,que puede decirla y pregonarla con tanta pasion y talento.
Un abrazo compatriota, un Big abrazo como los tuyos, a la distancia pero son el cariño de AMIGO que siempre me brindastes y te debo agradecer.
Sergio

Sin palabras, tu grandeza es magistral amigo. Sos un gran tipo, Sergio.

Mis mejores abrazos y deseos para este 2009 que comienza. Big

Amigo bella dedicatoria, cada quien tiene su razón y la tuya esta bien definida y estructurada.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos deseándote un 2009 lleno de exitos...

un pétalo de rosa
(dedicado)

no hay lejanía para una brisa
que en una noche oscura
me hizo suspirar, respirar…
acunando lunas rojas en la cornisa

no hay ola en la tierra ni el mar
que no bañe esta loca frescura
que acaricie la arena suave y lisa
huelleando en su piel un altar

y no hay correr más aprisa
que ir detrás de la cordura
-si es que me puede abrazar-
con el ensoñar que su alma profetisa

quiero caminar y sentir, mirar…
ahogarme en tan dulce dulzura
como la locura de una mágica sonrisa
en el tenue pétalo de un versar

mi hermano, de hecho, con la magia misma es que caminas, es esta que derramas.

Que poeta, seÑores.

Todos mis respetos big.

Te admiro.

Jorge

Formidable mi pana, con una locura así, ni por idéa de querer regresar a la cordura, tu lexico es exelente, como lo dicen ustedes; conjugás y jugás atu antojo, pero de una forma atractiva, que llega, llena y se ospeda en la retina del alma misma, tu cuarta estrofa es fenomenal tu final un descanso con el recuerdo en el tenue pétalo de un versar estaciado en una rosa.

Van mis cinco estrellas mi pana, me gustó un todo. Felíz año 2009.

Muchas gracias a ti, mi pana, siempre es agradable verte en estos espacios, colega....

Va un plantígrado abrazo y mis mejores deseos. Big.

mi hermano, de hecho, con la magia misma es que caminas, es esta que derramas.

Que poeta, seÑores.

Todos mis respetos big.

Te admiro.

Jorge

Muchas gracias por tantas palabras que no hacen más que hinchar mi pecho, amigo Jorge.... Mil y más gracias por la inyección de ánimo.

Big y plantígrados abrazos, socio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás