Como yo...

directo.. corto..
perfecto...

asi como tu los sabes hacer....

un gusto leerte nuevamente..

beshosh...

Querido DiablitoDeLuna, el placer se eleva exponencialmente cuando vos compartís la brevedad de un poema que contiene el suficiente silencio y la suficiente palabra, para que la vida respire en él, y con ella, lo que humanidad es un uno o una misma. Gracias.

bellisimas imagenes...

creo que los grandes escritores
son aquellos que son capaces de
recibir, percibir y comunicar
intensidades que son muy difíciles de decir
con las palabras.

por lo visto tu has conseguido
un gran poema para poder integrar
aquella situación en la que
estas olvidada por alguien especial en tu vida...

es un texto impresionante

saludos poetisa

bellisimas imagenes...

creo que los grandes escritores
son aquellos que son capaces de
recibir, percibir y comunicar
intensidades que son muy difíciles de decir
con las palabras.

por lo visto tu has conseguido
un gran poema para poder integrar
aquella situación en la que
estas olvidada por alguien especial en tu vida...

es un texto impresionante

saludos poetisa

Hernan, comparto tu visión sobre la poesía, hay muchas otras, pero para mí, el arte de escribir poesía, es lograr condensar el invierno en una gota de lluvia. Es un arte de toda y para toda la vida. Gracias por comentar y compartir de tan interesante manera.

Apenas
está saliendo el sol
en un día de invierno

obstinado en su gris

como yo
en tu recuerdo.

La nostalgia condensada en la bruma de tu pluma al nacer tu sol de invierno. Simplemente bello.
un enorme placer visitarte por tus letras compatriota. abrazos mil y estrellas para vos.

Brillante poema.
Lo que me llevarÌa veite renglones, lo llevs asi como asÌ.
Genial, poetisa.

De esto se trata.

Mis afectos.

Jorge

Jorge, GRACIAS. Es demasiado lo que tus palabras dicen, y sin embargo las acepto humildemente con el aprecio que traen, por la palabra simple que es la poesía y por las profundidades de su contenido. Sé, que lo que decís lo convoca al amor a esa poesía que somos por dentro. :::hug:::

La nostalgia condensada en la bruma de tu pluma al nacer tu sol de invierno. Simplemente bello.
un enorme placer visitarte por tus letras compatriota. abrazos mil y estrellas para vos.

K-rolissa, es una buena noticia saber que hay compatriotas en el portal, Guatemala diminuto país en el centro de américa, tiene entre sus más preciadas joyas a escritores y escritoras que le han dado lustre a la literatura mundial, así que quienes amamos escribir en Guatemala traemos una herencia literaria que nos compromete con el infinito amor al arte que elegimos ofrecer al mundo. Un placer encontrarte aquí. Feliz año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás