• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"POETA NO TE MUERES" A Ernesto Juan Alm@gedon

Daniel Espinosa

Poeta adicto al portal
20080213184228-lagrimas.jpg

"Antes de partir quiero que me abraces simplemente y por favor...no te vayas... no............................................................................................."

La casa Juan ha estado sola,
estos días, pocos, han sido una eternidad completa,
tus dedos al ritmo del reggae no vacilan...

Si te contara, que los versos como dijo otro poeta
...más tristes, puedo escribirlos esta noche,
el silencio no avizora el canto que derrama tu estadía en otro firmamento,
se diluye como el tiempo en tinta negra sobre tu piel...tu fiel recuerdo...

Te quiero hermano, amigo, te quiero,
lo dije oportunamente, pero al fin.. aquí,
grande, firme y fuerte: sabes que te quiero...

Si tan solo un abrazo, que digo fueron tantos!
pero es lo que el corazón piensa cuando está destrozado,
:que en otra parte obscura, que en otro espacio yerto,
pero sé que es preciso, dejarte entrar al cielo,
con ángeles cayendo arribando a tu puerto,
con tus poemas locos, con tu humildad Ernesto...

Amigo no estás muerto,
si aun en la distancia pudiera comprobarte,
que se enfría el alma hayyy con tan solo pensarte,
amigo de la nada, casualidad perfecta,
hermano humilde y rebelde..
porque te fuiste,
porqué? dejas "mi puerta abierta.."

Te llevas un pedazo mío hermano,
de cora.. si así decías, de cora brother..
esta noche apenas empiezan mis labores:
y yo seguramente al amanecer, quisiera haber tenido..
un halito de tí...dejando lagrimas, letras
y suspiros transparentes en este espacio..
te Quiero, Feliz Viaje....hermano..

......................oye.. hay tantos puntos..
sabes que la garganta no da espera, ni los
nubarrones dejan ver las letras....
te espero en la madrugada,
así platicaremos, me contarás de tu musa almendra,
y solos en la arena, me contarás tus penas...

No mueres poeta, no tu alma no esta muerta,
aún en días grises, aún entre la tumba fría,
me dejas tu aliento, tu luz, tu afán, tus letras,
en esta noche fría, tu adiós es poesía..
no mueres Ernesto.

Con Mucho dolor para vos desde mi Colombia

Daniel Espinosa Zapata
Todos los Derechos Reservados

4481_500.png

silencio-de-adios.bmp

Última edición:
Me conmovió, seguro que a él tambien...
La amistad queda...

En la tristeza, un abrazo.

JULIA

Me conmovió, seguro que a él tambien...
La amistad queda...

En la tristeza, un abrazo.

JULIA

Julia,..... aún no entiendo porque?? porque?.. pero ya lo entenderé, a
vos gracias por dejarme un suspiro más, y quiero decir gracias.. a vos
por este portal que ha cambiado mi vida, a vos gracias por dejarme ser parte de este grupo y por estos sentimientos que me han hecho crecer y tener una esperanza...

Triste versos amigo poeta, que cortan distancias y hacen el dolor tangible.

Besitos inmensos y fortaleza para ti...

Inmenso homenaje, aún con todo el dolor que encierra, un vuelo poético de aquí hasta el cielo, la palabra acortando distancias y uniendo sentimientos, tu corazón y el mío acá se estrechan en un sólo verso, el amor que te tengo y ese sentimiento que nos embarga, lindas tus notas, enormes versos, él ya etá en el cielo desde donde te dejo todos mis luceros.
Caiños y un abrazote en la distancia.
Ligia

Ligia Calderón Romero;1906311 dijo:
Inmenso homenaje, aún con todo el dolor que encierra, un vuelo poético de aquí hasta el cielo, la palabra acortando distancias y uniendo sentimientos, tu corazón y el mío acá se estrechan en un sólo verso, el amor que te tengo y ese sentimiento que nos embarga, lindas tus notas, enormes versos, él ya etá en el cielo desde donde te dejo todos mis luceros.
Caiños y un abrazote en la distancia.
Ligia

Tía.. no sabes como despiertas tantas cosas.. porque no estas aqui para abrazarte...

Y nosotros aqui tratando de consolar la almendra...sabes, creo que terminara en el hospital. Que terrible.

En una obra de arte unica en su clase, haci haz convertido tus reales y genuinos sentimientos por un amor que muy pocos logramos experimentar, el de la verdadera amistad. Gracias por compartir tan hermoso poema con nosotros.

En una obra de arte unica en su clase, haci haz convertido tus reales y genuinos sentimientos por un amor que muy pocos logramos experimentar, el de la verdadera amistad. Gracias por compartir tan hermoso poema con nosotros.

A vos.. gracias por pasarte.. gracias por dejarme tu huella, estoy honrado.. y espero que este homenaje llegue a las estrellas.. quien màs que èl para merecerlo-... mil gracias

Hermosos homenaje mi niño bello para Ernesto. Gurdo silencio y tienes mi abrazo y mi cariño aocmpañandote en todo momento.
Besos de luz mi niño

Lo sé hermosa adri.. te mando besos y las gracias.... ya pasa el tiempo y del dolor solo queda un nostalgico recuerdo.. por eso el alma del poeta nunca muere

Su hermano, su brother....nunca morira. Recuerda: "hasta en el cielo...despues del cielo". Lo llevaremos siempre en nuestros corazones, ahi vivira siempre.
Sabes que no tengo palabras para agradecerte este emotivo gesto. Compartimos las lagrimas.

Su hermano, su brother....nunca morira. Recuerda: "hasta en el cielo...despues del cielo". Lo llevaremos siempre en nuestros corazones, ahi vivira siempre.
Sabes que no tengo palabras para agradecerte este emotivo gesto. Compartimos las lagrimas.

hayy mi almandrita.-... como me dejas el corazón hecho pedazos.. nunca entenderé un silencio más en mi perfil.. me quedé esperando su último comentario.. me quedé ansiando saber más de él.. de tí.. de su amor incalculable... pero estoy seguro que supo cuanto lo apreciaba, cuanto lo queria y los lazos de amistad que creciero..y lo que significaba en tan poco tiempo.... a vos mi abrazo.. por favor.. abrazame.. en la distancia.. te acompaño... y grito en la soledad... mirando al cielo... allí está el "parcero" como le decimos aquí a los amigos... abrazos a vos.. abrazos...

Hoy hermanooooo he vuelto... a llorar a leer este verso y a recordarte mi llave... se te extraña de cora... de cora..... y espero verte algún día!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás