Vaya Locura

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
7612508.jpg

De mis cenizas ya no encuentro el polvo
ya tu rostro no me desfigura el alma,
nuestros ocasos se han esfumado
ya no me empeño en odiar tu figura.

Vayan los montes color castaño,
sin importar perder la cordura
si ya al mirarte mis cinco sentidos
me han atado a la locura.

Y qué más da si al hacerte daño
te pierdes dentro de mi armadura
sin con tocarte ya cumplo la cruel tortura.

Qué más da si pierdo encanto con los años
y que de mis versos se borre la ternura
si ya no estas tú...

...vaya locura...vaya locura.

Realmente vaya locura, siempre pensamos que frente a una perdida se termina el mundo o nos terminamos nosotros con el. Pero despues nos damos cuenta que la vida sigue y que nosotros tenemos que seguir tambien.
Me gusto tu poema, con un toque de resignacion y deseo por cumplir.
Te mando un beso grande y te felicito.
Te dejo las estrellitas bien merecidas.

el amor es ciego y va acompañado de locura ... frase antigua celebre, pero demasiado verdadera ... vaya locura ... lindo poema de amor ... besos miles

Realmente vaya locura, siempre pensamos que frente a una perdida se termina el mundo o nos terminamos nosotros con el. Pero despues nos damos cuenta que la vida sigue y que nosotros tenemos que seguir tambien.
Me gusto tu poema, con un toque de resignacion y deseo por cumplir.
Te mando un beso grande y te felicito.
Te dejo las estrellitas bien merecidas.

Muchisimas gracias Adrian, por tus sentidas palabras, un gran placer encontrarte entre estos versos. abrazos.

7612508.jpg

si ya no estas tú...

Si ya no esta el cuanta locura Karol cuanta locura y esta enorme tortura tuya se impone en tu poesia triste que me ha encantado descubrir de entre tantos poemas mas me encanto ese rimar tuyo utilizado y porsupuesto a salir adelante de esta locura que nos causa el amor te quiero mucho Karol besos.

bombon bombon de mi alma, cuanta nostalgia y dolor alberga ese corazon inmenso...me partes el alma amix, pero no dejo de leerte xq es adictiva tu poesia...
besos tqm y cuidate.

Francisco Iván Pazualdo;1910401 dijo:
Si ya no esta el cuanta locura Karol cuanta locura y esta enorme tortura tuya se impone en tu poesia triste que me ha encantado descubrir de entre tantos poemas mas me encanto ese rimar tuyo utilizado y porsupuesto a salir adelante de esta locura que nos causa el amor te quiero mucho Karol besos.

FRan!! tus palabras son como un verdadero balsamo para el alma. gracias por estar aqui para mi esta noche.
besos y abrazos infinitos.
te quiero mucho.

bombon bombon de mi alma, cuanta nostalgia y dolor alberga ese corazon inmenso...me partes el alma amix, pero no dejo de leerte xq es adictiva tu poesia...
besos tqm y cuidate.

Que linda nena, gracias por siempre honestas y tiernas palabras. Sos un sol! TQM,
:::hug:::

Tristes letras karol, donde un amor te dejó sin cordura ¡vaya locura!
Siempre es un gusto pasar por tus letras
Saludos:::hug:::

QUE MAS DA SI PIERDO ENCANTO CON LOS AÑOS, Y QUE DE MIS VERSOS SE BORRE LA TERNURA...... QUE LOCURA!!!!!!!!
el amor te hace feliz y te entristeze, te hace sonreir y llorar a veces, pero haber amado es lo que importa, pues, te hace viviente...mark

si ya no estas tú...

Bello poema, K. Sentimos como locura que una persona amada no esté a nuestro lado. No obstante ese sentimiento se va diluyendo con el tiempo y las aguas volviendo a su cauce.
Besos desde mi bahía.

QUE MAS DA SI PIERDO ENCANTO CON LOS AÑOS, Y QUE DE MIS VERSOS SE BORRE LA TERNURA...... QUE LOCURA!!!!!!!!
el amor te hace feliz y te entristeze, te hace sonreir y llorar a veces, pero haber amado es lo que importa, pues, te hace viviente...mark

Inevitable tratar de no dejarse caer cuando el sentimiento brilla...
Gracias Marcelo.
abrazos.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás