1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En resumida cuenta...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 101 | Visitas: 5924

1. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Acércate despacio con las manos atrás,
    voy a atarte las muñecas con miradas en flor
    y no darte tiempo a desenfundar,
    porque un beso silenciara tu voz.

TE AMO

Si la noche se desviste a oscuras
    con sus trajes en jirones de soledad,
    si la luna acaso entorpece su luz
    y despierto en ayunas de ti...

TE AMO

Si el tiempo en su transitar
    tropieza con cicatrices,
    el repaso de tus caricias
    sólo saben tejerme un recuerdo...

TE AMO

Cuando el ocaso adeuda un adiós
    en su desventurado recorrido
    por alcanzar la noche;
    [SIZE=4]por hacerse sueños en tu sentir...[/SIZE]

[SIZE=4]

TE AMO

Si el horizonte se agiganta[/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif]y el océano bebe más del cielo[/FONT],
    [FONT=Microsoft Sans Serif]en llantos que nuestras almas anegan[/FONT]
    en esta distancia de ultramar..

[SIZE=4]

TE AMO

Si el bosque ha sido derribado
    en el cobarde odio al árbol de nuestras iniciales;
    sabemos que no talan una vida
    sino que siembran un bosque...

TE AMO

En los veranos de sirenas encantadas,
    en el deliro de marinos que perdieron el norte,
    en la búsqueda de la isla prometida
    del crucero de sus anhelos.
    En resumida cuenta..

TE AMO[/SIZE]

Última modificación: 9 de Julio de 2019
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Precioso Victor,tan romántico tú,tan delicado,tan amoroso,tan....una delicia de poema.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Siempre es bella la reiteración de los Te Amo. Bellísima si está incluida dentro del marco poético de tu apasionada producción.

Estrellas, compañeros. Un abrazo y felices días nuevos.

4. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gran poema que Enamora Amigo Mío en resumidas cuentas lo que se dice a la persona a quien tenies como pareja es un fuerte y tierno TE AMO mis estrellas y un gusto leerte saludos...

5. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    233
    Género:
    Mujer
    calidez...
    ternura....
    dulzura repartida sutilmente entre letras, donde surcan como la noche que galopa.... Y nos regalas.... Como siempre.... Ese toque tuyo tan peculiar.... Cuando haces.... Otra obra maestra.... Tu poesia.
    un abrazo

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

Miles de isntantes... razones que dibujan la intensidad e inmensidad de tan magico sentir.

Encantador poema.
    un placer leerte amigo

un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en este año nuevo
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Ese Te Amo , se desata libremente en cada sentimiento dado uno con otro , darnos la idea de cada sentir nuevo con ello , deja un poema maravilloso , grandes letras como siempre Victor.
    Un gusto pasar por tus letras , saludos y estrellas amigo .
    P.D.:soy dulcemirada

8. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Se ama en sombras o luces, entre paz y agitación, precioso tu collar de perlas de amor. Un placer su lectura.

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

En romantica letanía,
    de versículo en versículo,
    sellado con sumario estribillo,
    manifiestas tu verdad,
    para la mujer de tus sueños;

Excelente,
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Amas demaciado en resumidas cuentas, bellas letras
    mi querido amigo, espero de verdad que encuentres
    ese amor si es que no lo tienes, un abrazo.

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Todas las razones de un Te Amo.....están de sobras explicadas
    verso a verso.......en resumida cuenta un poema romántico y exquisito
    en su estructura poética.
    Un placer pasar Victor
    Sergio

12. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Excelentes lineas llenas de amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]fue un palcer haberte leido amigo mis saludos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

WOW todas queremos ser atadas, amadas y silenciadas de esa manera, puro romantismo..saludos caballero..Leire[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Es intimo es preciosa cada estrofa sobre ese amar en cada verano de con sirenas encantadas aunque el bosque se ha derribado amas aunque la noche se desvista a oscuras amas sin duda increibles metaforas poeta todo un honor estar aqui y hacerme presente en esta poesia que encanta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La ternura se desborda en tu versa,
    una delicada composición de arte poético ensamblado con el alma,
    un abrazo.

16. Hidy

Hidy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    No tengo absolutamente una sola palabra para describir la belleza
    ciego es el amor y en el paso de la vida a todos embeleza.

Hermoso poema victor

17. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un te amo contundente... romántico, muy romántico.
    JULIA

18. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[FONT=Calibri][SIZE=3]Aplaudido! Sencillamente hermoso, cálido, hace un recibir exquisito con imágenes románticas, dulces, llenitas de amor y sentires que se van haciendo paso a medida que hacemos un lije entre líneas. Un gusto siempre manito, besitos a tu cielo envueltos en poesía[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri] Lau[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Precioso Victor!!!.En resumidas cuentas HERMOSO POEMA!!!

Un gusto leerte Poeta!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    precioso poema, bellísimos sentimientos.....

21. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  22. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63

Víctor..
    poema con el que dejas todo el sentimiento del amor expresado plenamente en los versos que están llenos de miel, pero no empalagan..

Amas realmente a la musa de tus letras.. ella es todo y nada..

Ya te dije personalmente las faltas ortográficas que tiene tu escrito, sé que son mínimas..
    un placer pasar..
    hasta pronto..

Ya habrá días buenos, y un amanecer sin guerra... :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Estimado, paso para leerte, pero paso también para devolver tu paso por mis versos... es grato encontrar tanta poesía con tu nombre... tu obra es grande...
    La verdad es que este escrito me ha dejado maravillado... significa muchas cosas y me ha dejado muchas bellas imágenes... de verdad es un placer recorrer cada letra...
    Todo el poema es bello, pero me quedo con esa primera estrofa...
    Aplausos mi estimado...

24. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Saludos poeta...hermosas letras...romántico a morir...de mucho disfrute la lectura...gracias por compartirlo...un abrazo...Mariela

25. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Entrega de sentimientos flor de piel en esta romatica confirmacion de un amor que no conoce distancias, solo vive y se fortalece con cada "Te amo". Felicitaiciones poeta.

Muy bonito y sentido tu poema. Saludos con cariño, Himinglaeva

26. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Sentimiento hermoso que no todos tenemos la fortuna de sentir...
    Pero otros,como tu, lo sienten y lo transmiten de una manera hermosa.
    felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Gracias MCARMEN:

Por ese majestuoso paso, en tu elegante cometario.

Un abrazo poeta.

28. Rolando Kindelan Nuñez

Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Tremendo raudal de sentimientos Victor, un amor que no merma ante nada más bien se recrudece, excelente reiteración de lo sentido que en resumidas cuentas no es más que amor.
    Saludos y estrellas para ti.

29. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias CIELA:

Por tu gigante presencia, grata compañera.

Un abrazo poeta.

30. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [CENTER][SIZE=5][COLOR=red][B] ayyyyyyyyyyy[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]hermanodel dolor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]enmedio de tanto sufrimiento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]existe un lucero que brilla en tu poema[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]el amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]que aun hay en algunos humanos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]que lloran y oran[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]que bello sueña ese "te amo"[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página