• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esperando

Hidy

Poeta recién llegado
Aún no te conozco
y ansío ver tu rostro
no te puedo sentir
es poco el tiempo
pero se que estás ahi
mi corazón esta latiendo
con distinto clamor
por que estás creciendo
semillita del amor
sembrada en mi interior
muy pronto vere tu flor
y de tu carita el resplandor

Tu eres lo más bello que me ha pasado, no imaginas ni un poquito lo especial que eres para mi, lo dulce de tenerte en mi vida mi querido niño J.A.R.G.
Hidy

Última edición:
Aún no te conozco

y ansío ver tu rostro
no te puedo sentir
es poco el tiempo
pero se que estás ahi
mi corazón esta latiendo
con distinto clamor
por que estás creciendo
semillita del amor
sembrada en mi interior
muy pronto vere tu flor

Tu eres lo más bello que me ha pasado, no imaginas ni un poquito lo especial que eres para mi, lo dulce de tenerte en mi vida mi querido niño J.A.R.G.

Hidy

Bueno hay que esperar paisana por se nacimiento de tu hijo me supongo que aun no conoces pero mueres de ganas por que suceda como dices es una semillita de amor sembrada en tu interior lo hablas presioso me ha encantado leerte saludos y suerte.

Es tierno y muy bello tu poema y tus sentimientos para ese hijo que está empezando su andadura por la vida en tu interior. Encantado de leer tu poema y te envío mis deseos de que llegue bien a este mundo y puedas disfrutar de la felicidad que proporcionan los hijos. Un beso muy fuerte y cariñoso (seguro que él/ella) lo sentirá.

Muchas Gracias a todos por el comentario, pero ha salido hace trece años y hasta hoy se pudo escribir ese hijo hoy es una maravilla, una hermosa realidad junto con dos niñas más.

aún no te conozco
y ansío ver tu rostro
no te puedo sentir
es poco el tiempo
pero se que estás ahi
mi corazón esta latiendo
con distinto clamor
por que estás creciendo
semillita del amor
sembrada en mi interior
muy pronto vere tu flor

tu eres lo más bello que me ha pasado, no imaginas ni un poquito lo especial que eres para mi, lo dulce de tenerte en mi vida mi querido niño j.a.r.g.
hidy

que tierno, como madre te digo es lo mas bello que nos puede pasar a pesar de como esta el mundo, vale la pena traerlos, es lo unico que queremos antes de conocer.. Felicidades..saludos. Leire

Decirte que te extraño, sería mencionar todos los suspiros que se cuelgan en las horas que quedan vacías y tristes, pero si te extraño, pero estas en mi pensamiento llenando esta historia, y liberando mis suspiros que te nombran y te llaman, en esa tierna manera de echarte de menos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos maravillosos, aun con el aliento de tus latidos, aun sabiendo a alma iluminada y enamorada.

Aún no te conozco

y ansío ver tu rostro
no te puedo sentir
es poco el tiempo
pero se que estás ahi
mi corazón esta latiendo
con distinto clamor
por que estás creciendo
semillita del amor
sembrada en mi interior
muy pronto vere tu flor

Hidy

bellas lineas las que dedicas a tu hijo
es mucha la espera pero vale la pena
mis saludos

Hola pues solo paso a agradecer tus opinio sobre mi poesia en verdad es muy importante para mi, bueno espero seguirte leyendo y que tu lo hagas de la misma manera y me gusto el poema de la criaturita en tu vientre sale gracias cuidate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás