• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Autocompasión

Lograste una estructura muy original, descomponiendo el poema en dos mitades con pleno sentido juntas y por separado. Personalmente, me inclino por la de la derecha.

Saludos y estrellas, dimenticare.

Faetón;1876504 dijo:
Lograste una estructura muy original, descomponiendo el poema en dos mitades con pleno sentido juntas y por separado. Personalmente, me inclino por la de la derecha.

Saludos y estrellas, dimenticare.

Sí me atrae mucho leer poemas simétricos, me gusta eso de leer de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, de un lado, de otro y en cada lectura encontrar más. El mío es muy humilde...gracias por tu comentario y por pasarte mis textos. Saludos.

vaya vaya vaya que bueno es esto.
no me había dado cuenta de lo de la izquierda (y eso que aun no estoy borracho),
pero veo que se puede leer de varias formas
y no dices tonterias como muchos poetas que con la escusa de crear arte plástico con sus versos crean verdaderas mierdas. Tú no. El poema en sí es bueno de cojones y la original presentacion le añade un significado especial.

me saco el sombrero ante ti, bueno el bañador, porque no llevo sombrero

besosos osos

estaré unos días fuera pero volveré a por ti
vigílame mis poemas

Un honor venir a deleitarme con tus versos, me encantó la original manera de presentarlos y el contenido poético que se hace sentir.
Saludos

Prisionera
en un cuerpo inexacto
desmedido en proporciones exactas
cada mañana

descubro el perdón ante el espejo
habito

en el despoblado de mi cama cabe

todo lo que no fui

Un verso libre muy grato para la mente.
Un placer.
saludos desde el Perú.
Me encantó.

vaya vaya vaya que bueno es esto.
no me había dado cuenta de lo de la izquierda (y eso que aun no estoy borracho),
pero veo que se puede leer de varias formas
y no dices tonterias como muchos poetas que con la escusa de crear arte plástico con sus versos crean verdaderas mierdas. Tú no. El poema en sí es bueno de cojones y la original presentacion le añade un significado especial.

me saco el sombrero ante ti, bueno el bañador, porque no llevo sombrero

besosos osos

estaré unos días fuera pero volveré a por ti
vigílame mis poemas

Gracias, te he dicho que tienes una sinceridad inaudita??

Eres una de las pocas mujeres (tal vez hayan otras a descubrir) que describen una interioridad y bùsqueda de la trascendencia en manera subyugante,...aun si para hacerlo usan el propio cuerpo, el espejo y la cama,..reino absoluto de uds, la mitlad de nuestro drama,...espero que algùn dia ocupen social y politicamente el puesto que por masa muscular le hemos arrebatado....porquè "dimenticar la notte"? lo capisci tù l'italiano? un gran abrazo, muy bueno tu poema al femenino.

un cuerpo inexacto ... Propio del ser humano imperfecto y la autocompasiÓn es una de nuestras tantas debilidades .... Corto, conciso y escrito de una forma original ... Felicidades y besos con miel

Es la primera vez que recorro un verso desdoblado... interesante... con mucho ingenio... me gustan las imágenes que me han quedado...
Saludos y estrellas...

"...y lo que aún queda por ser" también ;) Hemosa la armonía de esos versos en el poema.
Besos.

dónde estamos todos aquellos que éramos?
dónde hemos ido a parar??
tantos años, y volver a leerte es recordar el placer de alguna vez...
repìto, 3 años después (uffff): ingenioso, muy ingenioso.

besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás