Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que buen poema amigo
una queja muy apasionada creo yo.
felicitaciones.
Segundo poema que te leo, y creo que me voy a convertir en tu fans.
Tremenda cuota de energía en este poema que llega a traspasar mi pantalla.
Escribes muy bien, poeta.
Es un placer pasearse por tus versos
Tus estrellas
Bellas letras, y si, a veces las bocas cerradas hieren más que algunas palabras sueltas, saludos, Pablo Javier
excelso mi cielo, todo un lujo, desde el comienzo al final, el beso oxidado me encantó, placer leerte cielo, besos con miel
Oye bella colombiana!... ¿Hay alguien que se resista a tus besos de miel?. Gracias siempre por tu generoso comentario. Besos de dulce de leche.
jajajajjajaja oieeeeee te resistes tu ?????? ... que loquillo ... y quien se resiste a tus besos de dulce de leche ... gracias por lo de bella, mas besitos con mas mielecita ... muaaaaaaaaaaaaah
¿Viste? Somos dos tentaciones en danza, espero (por mi) que alguien meta la cuchara en ese dulce de leche. Je... Besos bonita.
jajajaj eso de dos tentaciones en danza estuvo buenisimo, me hizo reir francamente eh ... estas esperando como la planta carnívora que alguien llegue a tomar el dulce ???? jajajajaj besitos con miel cielo, cuidate
muere el beso oxidado
en una boca con candado,
cerrada por el mal paso
del amor que no hizo caso,
besando a otra boca coja
de honradez y de congoja.
por necesidad mezquina
se convirtió en inquina,
guardó la lengua filosa
el veneno que anquilosa,
calló la boca la espuria
engendrada por la furia.
su garganta seca aletarga
regurgitada hiel amarga,
disimulada mirada herida
preparando la partida;
mas bocas cerradas hieren,
que palabras que se profieren.
Siempre tan inspirado Cipres, una belleza de poema.
Sólo no hagas que la colombiana, mi Reina, me sea infiel en público, discutan sus pasiones en privado, je!
Abrazos, sabes que te aprecio.
Hay q negarnos, muy d vez en cuando, a dar un beso inmerecido... Tus versos m saben a inocencia, a ese reclamo tierno d un niñño x su primer beso (malhadado)... Saludos amigo!
*Creo q n el penúltimo verso el más lleva tilde.
Si es un pero no entiendo q luego venga un que... pero bueno, què màs da! Es un buen poema!
En boca cerrada no entran moscas. Pero en este caso han entrado las criaturas de la poesía para dar lugar a un trabajo intenso, sustancioso, reflexivo.
Estrellas con la boca abierta :::: y un abrazo desde Almagro, Capital Federal.
Muere el beso oxidado
en una boca con candado,
cerrada por el mal paso
del amor que no hizo caso,
besando a otra boca coja
de honradez y de congoja.
Por necesidad mezquina
se convirtió en inquina,
guardó la lengua filosa
el veneno que anquilosa,
calló la boca la espuria
engendrada por la furia.
Su garganta seca aletarga
regurgitada hiel amarga,
disimulada mirada herida
preparando la partida;
mas bocas cerradas hieren,
que palabras que se profieren.
Hermoso poema, de principio a fin, pero permíteme rescatar, guardar y atesorar los dos últimos versos, es un maravilloso cierre. Placer venir a leerte.
Estrellas y besos
El tema del beso y los labios son mi obsesión, amigo. Felicidades.
Saludos mediterráneos.
Un tema llevado con altura donde la línea expresa lo que bien callan otros labios...
Un fuerte abrazo para vos, talentoso Cip.!
Elocuencia, sabiduria y realidad, conjugacion verbal avilidosa, ritmo compasado y preciso.
Mas que poema es una realidad poetica......
Felicitaciones!!!!!!!!
Estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación