• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un reclamo indefinido de sonrisas...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
2943414.jpg

No conozco la tangente de
estos versos enfermizos
que se inclinan hacia el ángulo
perfecto de tus besos,
es objeto por demencia
de un descuento de caricias
y un reclamo indefinido de sonrisas…

2943414.jpg

estos versos enfermizos
perfecto de tus besos,
es objeto por demencia

Una manera muy sutil dama de hacer tu poesia realmente renglones que se regocijan en el amor y que placer es hacerme presente y leerte aunque este sea un reclamo indefinido de sonrisas un placer leerte besos dama me encanto tu escrito.

Mmmm algo corto pero con bastante sentido y coherencia!!! Espero que sigas escribiendo poeta. Besitos

Francisco Iván Pazualdo;1914083 dijo:
Una manera muy sutil dama de hacer tu poesia realmente renglones que se regocijan en el amor y que placer es hacerme presente y leerte aunque este sea un reclamo indefinido de sonrisas un placer leerte besos dama me encanto tu escrito.

Gracias amigo por tus lindas palabras, es un inmenso placer tenerte entre mis versos...

Besitos inmensos para ti....

Mmmm algo corto pero con bastante sentido y coherencia!!! Espero que sigas escribiendo poeta. Besitos

Como explicarte amiga poetisa, aveces te surge algo desde adentro y no logras extenderlo porque eso era todo lo que tu yo interior queria decir, mil gracias por estar presente...

Besitos inmensos para ti...

Trigonometría de sonrisas y caricias Jolie.
Muy bueno, muy compactado.
excelente

besosososososososososos

2943414.jpg

no conozco la tangente de
estos versos enfermizos
perfecto de tus besos,
es objeto por demencia

brindo por esa demencia que descuenta caricias y reclama indefinidamente sonrisas.

Bellas formas te definen, poeta.

Jorge

salir por la tangente es sólo una forma
tonta de ubicarnos en el lado de los amores fáciles...
de los amores que no existen...

a pesar de la brevedad del texto
muestras intensamente lo que sucede
con los amores dificiles....

es exquisito saborear estas grandísimas letras...
muy buen texto

saludos poetisa

salir por la tangente es sólo una forma
tonta de ubicarnos en el lado de los amores fáciles...
de los amores que no existen...

a pesar de la brevedad del texto
muestras intensamente lo que sucede
con los amores dificiles....

es exquisito saborear estas grandísimas letras...
muy buen texto

saludos poetisa

Gracias amigo por tus lindas y certeras palabras, es todo un placer tenerte entre mis versos...

Besitos inmensos para ti!

2943414.jpg

estos versos enfermizos
perfecto de tus besos,
es objeto por demencia

No tienen nada de enfermizos, pero el entorno puede volvernos en contra de nosotros mismos. Fijate algo, te dicen en un comentario que es demasiado corto, y para mi tiene el largo perfecto porque asentúa cada uno de los mensajes que intentas transmitir.
Para besar hay ángulos perfectos, y no siempre las bocas y sus organos internos apuestan de lleno a ese encuentro gloriosos y de rodillas reclamamos sentir con el mismo asombro y la misma intensidad esa pasión sentida.
Y ahí tienes como No descontar caricias en pos de futuras sonrisas, sin limites, una amistad por siempre aunque ya los besos no tengan el ángulo perfecto.
Una obra maestra, señora Jolie, y si usted no tiene premios o medallas, pronto las tendrá, aunque veo que eso no le provoca escozor, ni lágrimas, estás en el rincón de las privilegiadas de Delirium, caramba satisfacción.
besos
cel

Céu;2036229 dijo:
No tienen nada de enfermizos, pero el entorno puede volvernos en contra de nosotros mismos. Fijate algo, te dicen en un comentario que es demasiado corto, y para mi tiene el largo perfecto porque asentúa cada uno de los mensajes que intentas transmitir.
Para besar hay ángulos perfectos, y no siempre las bocas y sus organos internos apuestan de lleno a ese encuentro gloriosos y de rodillas reclamamos sentir con el mismo asombro y la misma intensidad esa pasión sentida.
Y ahí tienes como No descontar caricias en pos de futuras sonrisas, sin limites, una amistad por siempre aunque ya los besos no tengan el ángulo perfecto.
Una obra maestra, señora Jolie, y si usted no tiene premios o medallas, pronto las tendrá, aunque veo que eso no le provoca escozor, ni lágrimas, estás en el rincón de las privilegiadas de Delirium, caramba satisfacción.
besos
cel

Muchas gracias amiga por tan lindo comentario tus palabras verdaderamente me llenan de animo, muchas gracias por estar presente, ha sido todo un placer conocerte, caramba satisfacción amiga ser amiga de Delirium lo es:)...

Muchas,muchas gracias:::hug:::.

Dibujo perfecto de la matematica del amor Jolie, en el sentido mas sentimental que puedo.

Un aplauso por tan genial obra.

Sebastiano

Dibujo perfecto de la matematica del amor Jolie, en el sentido mas sentimental que puedo.

Un aplauso por tan genial obra.

Sebastiano

Muchas gracias amigo, eres un amor, gracias por visitartme y dejar tus huellas...

Besitos y cariños para ti...

2943414.jpg

estos versos enfermizos
perfecto de tus besos,
es objeto por demencia

Acabo de descubrir tu creación. Que bonito. Cortito, pero me parece genial. Envidio tu creatividad. Espero descubrir más. Gracias... Adeu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás