1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más que una emoción (dueto con Colibrí)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 61 | Visitas: 5010

1. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dueto: . Colibrí
    . Víctor Ugaz Bermejo.

Nos citamos en un eclipse que el universo conspira
    las sombras disfrazaron de persianas tus pestañas,
    de silencio mi voz en una noche de luna
    que el sol dio las espaldas.
    En las tempestades de la selva con pasiones
    de desvaríos de colibríes enamorados.

Me emocionas,
    tu presencia,
    me emocionan tus idas y tus venidas,
    tus apariciones
    cada una de tus palabras,
    me emociona cada suspiro de tu respirar,
    me emocionas tú.

Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas
    [SIZE=3]tu boca que se enmudece en besos que se añejan,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]y tu alma, que disimula el temblor al verme[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]tus mejillas bermejas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]cuando las maquillo con el dorso de mi mano.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]La emoción que me regalas no tiene nombre, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]sólo el tuyo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]no tiene color, más que el de tus ojos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]no tiene sabor, sólo el de tus labios. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]No tiene tiempo,
    es el infinito en el que nos queremos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]En la pradera de tu piel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]suceden las primaveras más floridas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]fértiles valles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]de perfumada estancia;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]tus cabellos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]espigas de trigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]recién cortadas, de dorada cosecha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]que mi mirada peina.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Me emocionas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]siempre me emocionas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]incluso con silencio me emocionas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Cada vez que te imagino, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]y cada vez que me imaginas son mil emociones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Si nunca te lo dije; quiero que lo sepas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]soy alguien que te ama mucho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]si acaso te veo llorar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]lloraré contigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Y si solo eres feliz, rogaré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]para que siempre sonrías, amada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Me emocionas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]me enamoras. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Al recordarte lloro si no estás, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]pero también lloro si estás. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Todo es emoción. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Hasta amarte es más que una emoción.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Quizá yo no pueda pintarte un cielo más azul [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]como debieras de necesitarlo ahora; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]pero bien podría sentarme en la distancia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]a contemplar ese mismo cielo; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]imaginando tu mirada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Me emocionarás siempre, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]pero prefiero no probar la emoción de tu recuerdo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]sólo la de tu presencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Habrá lunas nuevas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]en nuevos tiempos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]tú sonriendo mientras duermes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]yo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]esperando en la inmensidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]en esta eternidad de amarte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]todo son sentimientos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]son sueños, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]son segundos con ojos emocionados en mi mirada... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]son emociones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Sueño con mariposas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]que sus colores no me distraen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]con una distancia que no es la misma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]por que a veces se vuelve inmensa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]por que tu orilla esta tras la otra cima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue]y eso a mis sueños atormenta; sin despertarlos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]y te amo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Enero de 2009
  2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Má que una emoción, es mucho más...
    Leyendo este poema, se puede sentir un amor entregado, al que sobrepasa una simple emoción.
    Se desborda el verbo amar.
    Es un cúmulo de sensaciones, una tras otra, que desembocan en un mar de amor.
    Precioso.
    Mil besos.

3. Hidy

Hidy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    No hay cosa mas bella que el amor, si por ambas partes es sentido
    este dueto lo expresa como lo mas bello sin ser prohibido.

Hermoso dueto a ambos Felicidades y besos!!!

4. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Bien afiatado dueto,
    aunque se distinguen netamente dos tipos distintos de estilos, cada uno con su personalidad;
    un abrazo a ambos duetistas,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Amigo ante todo feliz año 2009 y luego decirte
    que tus letras y las de Colibrí siempre son muy bonitas.
    Felicidades.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[FONT=Calibri][SIZE=3]Líneas cargaditas de sentires, todo un explosivo en el buen sentido, da gusto explorar en letras e internarse en imágenes. Un gusto enorme leerles, besitos a ambos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

[FONT=Garamond][SIZE=5][I]Decir simplemente que es un orgullo por segunda vez, animarnos a escribir juntos, no nos lleva mucho tiempo, y solo lo repasamos una vez, por mi parte son humildes mis letras y me aferro a tu sabiduria para que hagas de las sencillas letras mias un paraiso de hermosas palabras en las tuyas en conjunto un delicado pero a su vez emotivo encuentro de sentires que en estos azules y rojos dicen mucho de cada nosotros, mi admiracion hacia ti maravilloso poeta y esplendido caballero.[/I][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][I]mil cariños desde mi distancia que nunca es mucha.[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5]besotes.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    buen dueto
    refleja amor
    por sus cuatro costados
    saluditos mil

hadita

10. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Muchas gracias poetisa COLIBRí.

Eres versos que tu alma engendra
    poesía que destila tu aroma.
    cabalgata de líneas color almendra.
    Voz que resucita en cuanto tu pluma asoma.

Toda mi gratitud y cariño por tu participación en este dueto, nueva oportunidad de bañar de luz y alegría a mis versos, con la delicada y bella oportunidad que me brindas, gracias genial poetisa.

11. retana

retana Invitado

Linda conjugación de versos, trabajo exelentemente logrado, felicitaciones a los dos, por un poema que atrae al amor de forma inevitable, saludos,,,,:::banana:::

12. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    entregados versos en uno y otro,mi querido victor siempre tan lleno de misticismo y en esta ocasion acompaÑado de colibri,hacen gala de un bello sentimiento
    me gusta lo que expresan
    un abrazo a los dos
    placer estar aqui

13. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias ROSA:

En nombre de colibrí que pone toda la belleza, con sus versos del alma,
    nuestra gratitud, por acompañar este dueto.

Un abrazo doble.

14. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Mis mas sinceras palabras de felisitación, deberian seguir haciendo duetos ya que escriben muy lindo. Besos y estrellas Jelina.!!!!!!

15. EUNICESAUVAGE

EUNICESAUVAGE Invitado

Sencillamente hermoso, profundo , excelente, mejor parte la masculina, la otra parte sencilla y bella complementa perfecto la primera.

16. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Que dueto mas bonito,felicidades a los dos,maravillosos versos de amor.
    Me ha encantado poetas.

Última modificación: 12 de Enero de 2009
  17. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias INDRA:

Por esa generosa presencia en este dueto, recibe de parte de Colibrí un beso, es un honor recibir tu visita.

Un abrazo doble.

18. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Qué poema!! Qué letras!! Qué palabras!!..
    Repleto de magia, de emociones, de sentimientos.. de AMOR! que es lo más maravilloso que nos brinda la vida..
    Un placer enorme pasar por estas letras que llegan al alma y enamoran..
    Un abrazo gigante
    Bren!

19. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

20. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

bellisimo poema,el sentimiento del amor compartido por los dos sin duda es mas que emociones,felicitaciones a los dos,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63

Emociones que a veces se adulteran con amor..
    Sólo eso se me viene a la mente por su dueto, es un poema bien logrado, aunque siento que cada quien escribió el poema desde su perspectiva e hizo de los versos y las estrofas el poema final. Me llamó la atención desde el título..

un placer pasar por su dueto.. Un abrazo grande a ambos.. :::hug:::

hasta pronto!

espero ver un dueto de ustedes nuevamente :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias EDUARDO:

Por tu presencia gigante en este dueto, mostrando la dulzura de Colibrí y la belleza de sus letras, gracias por tu compañia.

Un abrazo doble.

23. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias MARIAN:

Por tu grata y amable presencia, un honor.
    Recibe de Colibrí un beso.

Un abrazo doble poeta.

24. ibag

ibag Exp..

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Todo un caballero de la palabra,un amante del corazón del alma entregado al amor. Versos que dan imagenes y sensaciones que hacen palpitar el corazon. Mis respeto amigo

25. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias ZUL:

Por vuestra presencia amable en este dueto, un nuevo intento mio por seguir el paso bello de Colibrí.

Un abrazo doble, poeta.

26. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Maravilloso despliegue de emociones que se desbordan en la pureza de los sentimientos,
    felicitaciones a ambos por mostrar el alma de la poesía en el amor más sublime,
    fue un placer dejar en este bello dueto mi humilde huella.
    Abrazos de todo corazón.

27. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Que maravilloso sentimiento, gran emocion es lo que causa al leerlo, hermoso dueto!

28. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias manita dinda:

Por tu generosa y tierna presecia, recibe de Colibrí un beso.

Un abrazo doble, poeta.

29. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias querida rosa en nombre de ambos
    un gusto conocerte, cariños.

30. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por tu mensaje y cordiales saludos para ti tambien cariñitos.

Comparte esta página