• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor (Mini poema)

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
dreamsandra.gif

El amor es sólo una ilusión
que embeleza al alma y la razón.
Dulce veneno que embriaga al corazón.
El amor es un delirio, una tentación.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/10-richard_clayderman-beacuse_i_love_you.mp3[/musica]

Niña no se pudo haber descrito mejor
como le haces para expresar un todo como lo es el amor
con tan breves versos
recibe toda mi admiración y repesto
¿me lo regalas para mi baúl de preferidos?
dí que si por favor.

Te dejo un universo de estrellas te los mereces, lástima que sólo te puedo dejar 5 estrellitas, en consecuencia te envió juegos artificiales multicolres, una copa de champan y brindemos por esta joya...

Besos y abrazos...

dreamsandra.gif

El amor es sólo una ilusión
que embeleza al alma y la razón.
Dulce veneno que embriaga al corazón.
El amor es un delirio, una tentación.

Alicia Rivas

De acuerdo y siendo así como lo describes en este corto escrito, es el que permite sentirnos latentes al incógnito camino de la enseñanza de la vida al aprender a amar,con esa ilusión, puesta en el alma y la razón,que como una tentación vuelca al delirio, embriagando al corazón.

Disculpa que me tomé tus palabras, pero me nace hacerlo así , desde la sinceridad de mi pensamiento.

Estrellas por la sinceridad de tus palabras, que parecen salieran en el instante, con la fragilidad de la cruz del amor a cuestas. Un abrazo Alicia, y mucha suerte en el 2009.

Niña no se pudo haber descrito mejor
como le haces para expresar un todo como lo es el amor
con tan breves versos
recibe toda mi admiración y repesto
¿me lo regalas para mi baúl de preferidos?
dí que si por favor.

Te dejo un universo de estrellas te los mereces, lástima que sólo te puedo dejar 5 estrellitas, en consecuencia te envió juegos artificiales multicolres, una copa de champan y brindemos por esta joya...

Besos y abrazos...

Muchas gracias Yova, son palabras que salen del alma, gracias por todo, brindemos... :::hug:::

De acuerdo y siendo así como lo describes en este corto escrito, es el que permite sentirnos latentes al incógnito camino de la enseñanza de la vida al aprender a amar,con esa ilusión, puesta en el alma y la razón,que como una tentación vuelca al delirio, embriagando al corazón.

Disculpa que me tomé tus palabras, pero me nace hacerlo así , desde la sinceridad de mi pensamiento.

Estrellas por la sinceridad de tus palabras, que parecen salieran en el instante, con la fragilidad de la cruz del amor a cuestas. Un abrazo Alicia, y mucha suerte en el 2009.

Bravo Manuel aquí el poeta eres tú, muy bello tu comentario, muchas gracias!! :::hug:::

Querida Alicia, más que un poema corto y muy sustancioso, son líneas de máxima autoridad, que van más allá de su expresión. El amor, wow, que dificil de describir, sin embargo tu lo has hecho magistralmente, de manera dulce y elegante, de manera concisa y perfectamente consecuente a la realidad de este etéreo sentir.

Saludos de Caballero

Muchas gracias Caballero, un placer siempre su comentario! :)

Querida siempre tengo la duda si comente pero si doble no importa ...de sabios y certeros versos...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...nos vuelve loquis...un gusto pasar a leerte...cariños...Mariela

Veneno del cielo, ilusion realizable, aveces corto pero sabroso, compensatorio de sufrimientos largos. exelente poemita muy reflexivo

saludos

Me encanta como ves al amor en tus versos...Que gusto asomarte a tu poesìa Alicia.
Cariños
Ximena

delirios de amor le llamaría a esa embriaguez del corazón cuando en un vuelo sin fronteras se apodera de los isntantes más hermosos, trazados entre los arcoiris del universo aún con su cristalina esfera de sueños derrochando ternuras y pasiones.
Me da enorme placer recorrer tu jardín de versos, mi admiración y mis cariños..
Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás