Y todo por mis fracasos

Amartemisa

Poetisa
Hoy mi cabeza
se rompe en pedazos,
cada pensamiento,
enfadado,
se esparrama por el aire,
muy tirano.

Hoy mi mente se enloquece
y todo por los fracasos,
y todo por mi mala suerte
y todo porque vuelvo a amar
y no, ya no me hieres,
pero tampoco me quieres,
y yo ¿qué hago?

Ni tengo lo que quisiera,
ni lo que más necesito,
ni tengo mi pequeño infinito,
no tengo ni razones,
ni concentraciones,
ni avanzo porque me caigo.

Un año luchando entero,
mas cinco meses tirados.
Me despierto desolada
porque dijiste que me querías
en el sueño de tus brazos,
me levanto y es mentira,
mas recuerdo, recuerdo,
intento avanzar de nuevo,
pero mis fuerzas me tumban.
No puedo caminar.

Hoy mi cabeza me traiciona
y todo porque te amo
y todo por cada uno
de mis horribles fracasos.

Esto es todo lo que puedo decir,
quizá no es un gran poema,
pero mi alma se descondensa
para gritarte y así,
poder desangrar la lágrima
que ahoga mi mañana.

En los pretendidos fracasos es donde hay que sacar las fuerzas para levantarse y seguir adelante, no importa lo que pueda ocurrir, no sera peor que lo que ya ha ocurrido y sigues viva...:::sonreir1:::

th_CMaramnbesitos.gif

Hay AMARTEMISA cuanto sufrimiento corren por tus letras, pero tu poesía te saca seguro de esos "pretendidos fracasos", porque tu poesía es una joya pura, cada poesía tuya es un triunfo. Tienes la fuerza necesaria para seguir adelante, se nota en tus letras, mis saludos

Hoy mi cabeza
se rompe en pedazos,
cada pensamiento,
enfadado,
se esparrama por el aire,
muy tirano.

Hoy mi mente se enloquece
y todo por los fracasos,
y todo por mi mala suerte
y todo porque vuelvo a amar
y no, ya no me hieres,
pero tampoco me quieres,
y yo ¿qué hago?

Ni tengo lo que quisiera,
ni lo que más necesito,
ni tengo mi pequeño infinito,
no tengo ni razones,
ni concentraciones,
ni avanzo porque me caigo.

Un año luchando entero,
mas cinco meses tirados.
Me despierto desolada
porque dijiste que me querías
en el sueño de tus brazos,
me levanto y es mentira,
mas recuerdo, recuerdo,
intento avanzar de nuevo,
pero mis fuerzas me tumban.
No puedo caminar.

Hoy mi cabeza me traiciona
y todo porque te amo
y todo por cada uno
de mis horribles fracasos.

Esto es todo lo que puedo decir,
quizá no es un gran poema,
pero mi alma se descondensa
para gritarte y así,
poder desangrar la lágrima
que ahoga mi mañana.

Te lo dije en una ocasión, tu eres una Princesa y no debes postrarte ante la tristeza, estoy totalmente acorde con Addul , tu lo tienes todo y me uno a su juramento.
Sabes que te quiero mucho y si sientes dolor lo siento contigo.
Un abrazo en el alma hermanita.

solo nececitas del corazon, los fracasos, los errores, tarde o temprano quedan en el pasado, y de alguna manera servirán para seguir creciendo, como ser humano, como amante, la vida continua, y el amor...sólo será eso!!!

Un poema que se expresa de manera rápida y si no me equivoco es así como fue escrito, con unos apasioantes sentimientos, algunas rabias e esperanzas trastocadas...
me gusto bastante poetisa...
saludos

Y salen las lágrimas, el dolor de un amor, la espera y la desesperación entre tus versos. ¿Fracasos?.... naaaaaa ni de coña Clara, sólo son momentos.
Mil besitos y estrellas guapa.

Muchas gracias cielo,
en momentos con éste,
amigas como tú es lo mejor
que le puede pasar a alguien.

Un abrazo.

Hay AMARTEMISA cuanto sufrimiento corren por tus letras, pero tu poesía te saca seguro de esos "pretendidos fracasos", porque tu poesía es una joya pura, cada poesía tuya es un triunfo. Tienes la fuerza necesaria para seguir adelante, se nota en tus letras, mis saludos
Si no fuera por mi poesía...
Mis versos son mi alma
y mi mejor terapia.
Gracias.

Para plasmar sentimientos no tienes que estar pensando en un gran poema, somos todos diferentes pero no aspiramos al Nóbel, sólo debes dejarte llevar, abstraerte para que sea tu corazón quien dicte, ahí está la magia, está el misterio de la Poesía, amiga
Tu escribes bien por talento, no necesitas esforzarte, lo que sea es llegador, y convincente, eso se espera de un poema, nada más.
A mi me ha gustado mucho
Besos, que tengas linda semana
Tus estrellas

Muchas gracias eli,
eres tremendamente importante
en este portal, cuando lees a alguien
le dejas tu apoyo y tus bellas palabras.
Eso siempre se agradece linda.

Un abrazo.

solo nececitas del corazon, los fracasos, los errores, tarde o temprano quedan en el pasado, y de alguna manera servirán para seguir creciendo, como ser humano, como amante, la vida continua, y el amor...sólo será eso!!!
Muchas gracias Shavi7,
agradezco tus hermosas palabras.
Un abrazo.

El poema tiene toques de sutileza, como si cuando lo escribías fueras conciente de que estabas escribiendo, pero la mayor parte creo, humilde opinión, aflora de tu inconciente, es como si la pluma fuera corriendo en el papel y tú eres apenas una parte de ella pero pensando en otra cosa. Lograr eso a mí me gustaría.
Besos

El poema tiene toques de sutileza, como si cuando lo escribías fueras conciente de que estabas escribiendo, pero la mayor parte creo, humilde opinión, aflora de tu inconciente, es como si la pluma fuera corriendo en el papel y tú eres apenas una parte de ella pero pensando en otra cosa. Lograr eso a mí me gustaría.
Besos

Escribir para mí es una forma de vida.
Lo explicaste muy bien.
Gracias por tu visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás