1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A todos los de Mundopoesia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pablo javier, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 826

1. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Mi única religión ha sido mi vida,

sin embargo, hoy claro entiendo

el “no serás profeta en tu tierra”;

es que llegué por estos lugares

con suspicacia y algunas dudas,

no puedo evitarlo, es mi esencia.

Pero vaya sorpresa este portal,

cuando de sin fin de mensajes

comenzaron a brotar amigos;

me indigné un poco bastante,

me indigné pero con mi tierra,

donde no he sido comprendido.

Hoy he vuelto a tomar el camino

alguna vez olvidado del escrito,

y todo, solo gracias a ustedes,

[SIZE=3]mis nuevos y ya viejos amigos;[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]gracias por ser estar siempre ahí,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]gracias por dejarme ser como soy.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font]

[FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][U][SIZE=3][FONT=Arial]PD: está en Melancólicos por todo lo que me perdí antes de conocerlos[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/U][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/FONT]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

bueno yo no entro en ninguno de los parametros por ti expuestos, pero me uno de corazÓn a tus agradecimientos y tambien tomo una parte para mÍ ... Lindo tu poema, lindas tus gracias y si tienes razÓn, nadie es profeta en su tierra ... Besos con miel y un fuerte abrazo

3. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Sarah por supuesto que hay parte del agradecimiento para ti y todo el que quieras. El solo hecho de que otros lean con respeto lo que escribo me llena de satisfacción. Saludos desde mi cielo abierto

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    pablo: Es una felonÌa no apreciar tus obras, desconozco los motivos en tu tierra, aquÌ ves mucho talento, cierto?,...
    Pues, cuentas sin rodeos, entre lo mejor de la nata.

Mis afectos, y este abrazo.

Jorge

5. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias jmchicco, siempre tanto respeto y atento en tus comentarios, un abrazo desde mi cielo abierto

6. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Eli, solo agradezco que haya gente como vos ahí del otro lado, sé que hay de todo en todo, y acá ya lo he comprobado con lo que le hicieron a Nostalgia el otro día. Pero bueno, yo me aferro a las personas que aquí me quieren como vos.

7. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bellas letrasy graciaspor estar aquí segura encontras siempre amigos desinteresados mil besos y abrasos

8. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Marian por estar siempre ahi atenta a todos los que aqui presentamos nuestros versos ligeros

9. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

[I]Por sentirme parte de mundopoesia, agradezco tus letras amigo, son de las que hacen camino al andar y andando por este camino sin duda encontraras muchos amigos, que valoren tus escritos y a ti como persona, mis estrellas por tu buen hacer.[/I]

10. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias E.P.E. por acercarte a estas letras, un abrazo grande desde mi cielo abierto

11. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    No se si soy ya una autentica parte de Mundopoesia, no siempre he podido participar tan a menudo como era mi deseo,pero si me siento identificada en algo contigo,no fue este el unico foro al que me invitaron, pero si es el unico en que me quede, y como callar es de caballeros, quede esto como unica alusión a ello.
    Y amigo, no es cuestión de tierras, sino de respeto a cada quien. Gracias por expresar el sentir de tantos de manera tan bella. cariñitos.

12. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Hola se repitió el mensaje, es el de abajo.

Última modificación: 12 de Enero de 2009
  13. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    La fama no nace por generación espontanea. Como todo en la sociedad de consumo necesita promoción. Si no te comprenden no es problema tuyo, escribe, escribe, escribe, detrás de tus escritos, si son buenos, vendrá el reconocimiento social. Dímelo a mí que llevo años escribiendo y todavía me piden identificación en mi casa para póder dejarme entrar, espero que algún dia me reconozcan para evitarme esta bochonorsa situación.[/quote]

14. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Debora por compartir estas letras, seguro que ahi va mucho agradecimiento para ti, bsos desde mi cielo abierto

15. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Luis Fernando muchas gracias por tus palabras, si es cierto, que difícil el reconocimiento cuando no cuesta nada, nosotros lo hacemos con cada poesía que leemos o por lo menos con las que más a fin nos sentimos y no cuesta nada, un abrazo

16. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Hola Pablo primero el agradecerte por leer algunos de mis poemas y dejar comentarios tan constructivos y por otra parte decirte que me identifico con tu poema, aqui yo he encontrado una manera de relajarme y dejar fluir mis sentimientos, asimismo estimo a mis amigos y aprecio sus comentarios espero seguir leyendo tus futuros poemas.

Una linda sonrisa para ti amigo,

Rosa Reeder

17. pablo javier

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Rosa, y si, es cierto, por suerte hemos encontrado este pequeño y grande espacio donde cmpartir tanto nuestra alegrías como tristezas, un abrazo grande

18. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Pablo...

Infinitas gracias por tu mención de gratitud para con nosotros los demás miembros del Portal, es para mi un honor contarme entre tus amigos y poder disfrutar de tu talento, tus obras son geniales. Por mi parte cuenta con mi visita constante a tu espacio. De seguro que en tu tierra poco a poco valorarán tu trabajo ya lo verás.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

19. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[COLOR=DimGray][B]Que lindas letras amigo mío, un gusto leer tu poesía que debería existir por aquí un foro de agradecimientos no crees? bueno gusto saludarte y desearte que todo esté muy bien, cuidate...[/B]
    [/COLOR] ​

20. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Muy sincero y rebosante de humildad. Enhorabuena y te animo a seguir escribiendo, pues nosotros deseamos seguir leyendote. Un abrazo

21. Mariela_mc

Mariela_mc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Pablo,
    Es hermoso poder compartir parte de nosotros con otras personas, que como recalcas en cada respuesta, "te leen con respeto". No tiene precio sentir que llegas a otro. Me identifico mucho con lo que escribis, ese sentimiento de agradecimiento a quienes te inspiran a seguir escribiendo!
    Hermosas palabras!

Muchos besos,

Mariela

Comparte esta página