• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahora Que Se Que Me Amas

y yo escuchando boleros... la maravillosa certeza del amor correspondido... bello!!!
abrazos y estrellas,
silvia

Bueno, creo que estabas haciendo una hermosa actividad, pero me alegro que te hayas detenido en mis letras, entre bolero y bolero, y que te haya gustado mi poema. Gracias por pasar y dejarme tu amable comentario y tus estrellas. Recibe un beso con mucho cariño.

raul, que placer recorrer tus letras, tan llenas de felicidad, un magico poema para un magico sentir!! te felicito. mis estrellas anidan en este versar y son tuyas!! abrazos.

raul, que placer recorrer tus letras, tan llenas de felicidad, un magico poema para un magico sentir!! te felicito. mis estrellas anidan en este versar y son tuyas!! abrazos.

Muchas gracias María por detenerte en mis letras y dejarme tan bello comentario y tan luminosas estrellas que ya están anidando en mi corazón. Un beso muy cariñoso.

ñonguito;1920604 dijo:
Ahora que sabes que te ama
Siempre le estarás amando
Recompensando, hoy
Mañana y siempre
Mis cordiales saludos poeta
….ñonguito

Gracias amigo ñonguito por detenerte de nuevo en mis letras y por tu amable comentario. Recibe mis afectuosos abrazos.

Que permanezca el amor en su vida hasta la eternidad, que lindo es amar y expresarlo en una poesia tan hermosa.

Felicidades,

Un calido abrazo,

Rosa Reeder

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás