• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atame a tí

Hermosa peticion....
una marejada de dulces intenciones..
caricias que se envuelven entre latidos.

un placer poder leerte
saludos
Ice a pesar del nick, tu coemntario fue muy calido:::blush:::
besotes y gracias :::hug:::

Raúl Rouco;1922792 dijo:
Mi querida Gigi, hay versos bonitos que conforman buenos poemas y hay otros excelentes que atrapan en cuanto se leen, éste es de los que me atrapó ¡a ver ahora como salgo de aquí! Te felicito y aplaudo este bellísimo poema, espero que él se ate a ti, te sobra encanto y dulzura. Estrellas para mi hermosa poetisa a quien tanto quiero. Un besito con mucho cariño.
Raullllllll mi papi hermoso k tanto kiero y tanto me cuida:)
el dia k alguien me kiera dar con palo, corro a esconderme en tu perfil ajjajajaja
gracias papi por los consejos, la paciencia y todo ese amor que jamas podre repagarte...uyyy hace mil nos conocemos no???y desde ahi nunca soltaste mi mano, gracias por eso.

Besos te adoro papiiiiiiiiiiiiiii:::hug::::::hug:::

sin pedir ataduras, el hecho de amar nos ata ... hermoso ruego que proclama el amor que sientes, que dulces ataduras las del amor y pasión ... felicitaciones manita..

oieeeeeeeeeeeeeeeee aki si aguita??????? .... jajajajja te readoro lokilla canis, besitos y mas besitos con mielecita

sin pedir ataduras, el hecho de amar nos ata ... hermoso ruego que proclama el amor que sientes, que dulces ataduras las del amor y pasión ... felicitaciones manita..

oieeeeeeeeeeeeeeeee aki si aguita??????? .... jajajajja te readoro lokilla canis, besitos y mas besitos con mielecita
ajajjaa ayy mi cani bella eres un desborde de miel
te adoro, gracias por todo..todoooooooooo

besissssssssssssss:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás