• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Coro de angel (mi percepciÒn)

espero k eso de la miel no sea por Sara!ajjajaja

rey k poema tan bello y tan...es k hasta las palabras son vanas ante tus versos...

es hermoso y me encanto....
concierto de fantasias sera....

besos te kiero muxo

jorge, has acoplado tus versos a una hermosa sinfonía de sentires y placeres que ensalsan la belleza de tu coro hecho ángeles. Mis felicitaciones, me es siempre muy grato venir a leerte.

Saludos de caballero

indra, no he escuhado melodÌa mas bella.

Gracias, mi amigo.
Eres generoso.

Jorge

espero k eso de la miel no sea por sara!ajjajaja

rey k poema tan bello y tan...es k hasta las palabras son vanas ante tus versos...

es hermoso y me encanto....
concierto de fantasias sera....

besos te kiero muxo

giuliana, son percepciones de notas que afloran de un stradivarius afinado por un luthier diabÒlico y genial.

Me zumba el oÌdo.:s

besos,...

Jorge

y si jota, el amor es una música que no requiere melodías ... me gustó mucho la tercera estrofa porque entra una evidente pasión
-con sus consabidas debilidades- en unos versos puramente romanticos, esa mezcla se ve bien sugestiva ... la miel ??' jajajaj por supuesto me identifico con ella, ... siempre es un gusto pasar por tus poemas jota, siempre me llevo un sabor a gran poeta, felicitaciones, besos con miel

y este coro????????? si el amigo canta también, que lujo de angelito(s) :) buenas noches, ya es tarde en tu mundo,
abrazos,
silvia

Vibraciones de sentidos!!

que gran delirio para nuestra imaginación...

diferentes intensidades dado paso a los tonos melódicamente estrellados en alguna parte del cuerpo....

Fantasías???.si, sé lo que es

Felicitaciones!!!

Un instrumental de letras vibrando en cada compás, el pentagrama se unde con el peso de tu alma.
Abrazos amigo, mi admiración no encuentra límites para tu arte.

y si jota, el amor es una música que no requiere melodías ... Me gustó mucho la tercera estrofa porque entra una evidente pasión
-con sus consabidas debilidades- en unos versos puramente romanticos, esa mezcla se ve bien sugestiva ... La miel ??' jajajaj por supuesto me identifico con ella, ... Siempre es un gusto pasar por tus poemas jota, siempre me llevo un sabor a gran poeta, felicitaciones, besos con miel

la tercera es tuya, pues.

La miel me la reservassssss!!!!

Estos besos sarita.

Jorge

y este coro????????? Si el amigo canta también, que lujo de angelito(s) :) buenas noches, ya es tarde en tu mundo,
abrazos,
silvia

juliaaaaaa!!! Me mandas a dormir?,...

El amigo canta siempre que le prometan un buen cafÈ y un paseo
bajo la luna. Asi de humilde es,...pobrechitoooooo!!!.

Besotes julay!!!!!!

Siempre agradecido.

Jorge

anabº;1924457 dijo:
vibraciones de sentidos!!

Que gran delirio para nuestra imaginación...

Diferentes intensidades dado paso a los tonos melódicamente estrellados en alguna parte del cuerpo....

Fantasías???.si, sé lo que es

felicitaciones!!!

no sÈ lo que serÀ pequenina, pero existe y perdura.
Te quiero, y ahora encima, te admirooooo!!!!!

Jorge

juliaaaaaa!!! Me mandas a dormir?,...

El amigo canta siempre que le prometan un buen cafÈ y un paseo
bajo la luna. Asi de humilde es,...pobrechitoooooo!!!.

Besotes julay!!!!!!

Siempre agradecido.

Jorge

Toooooooooooooooooooodo se perdona... pero que me cambies de nombre, te quedarás sin café fresco y paseo bajo la luna, pronto, prontito.
Besos que no debería,
Silvia

Hermosos, hermosos y maravillosos como cada uno de tus versos amigo, es siempre un inmenso placer visitarte...

Besitos inmensos!!

Con estas partituras
y la novena cinfonía de beethoven
Broadway
en cartelera diría
concierto de emociones.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Realmente el amor pone en nuestro oído melodías celestiales. Un poema muy dulce para un momento sublime...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás