• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Imposible (a un gay)

Ofelia Inmortal

Poeta recién llegado
Ayer soñé contigo
Amándome despacio,
Ayer te vi descalzo y
Bellamente inmaculado;
Como un ángel sereno ante mí
Tiernamente arrodillado.
Ayer estuve contigo,
Te soñé amando,
Ayer te di un beso
Y las lágrimas brotaron.
Ayer en mi sueño otra vez
Te quise retener,
Y como en la realidad
Te volviste de papel,
Escribí en ti un verso
Con sangre y miel
Y te bese otra vez,
Ahora te volviste mujer.

Hola que tal? este es un poema que escribi hace mucho tiempo, y me gustaria compartir, espero que lo disfruten, gracias por leer...

Ayer soñé contigo
Amándome despacio,
Ayer te vi descalzo y
Bellamente inmaculado;
Tiernamente arrodillado.
Ayer estuve contigo,
Te soñé amando,
Ayer te di un beso
Y las lágrimas brotaron.
Te quise retener,
Y como en la realidad
Te volviste de papel,
Escribí en ti un verso
Con sangre y miel
Y te bese otra vez,
Ahora te volviste mujer.

Hola que tal? este es un poema que escribi hace mucho tiempo, y me gustaria compartir, espero que lo disfruten, gracias por leer...

Bellas letras una gran realidad se amar a personas qur tienen otra opció quellos amores prohibidos placer leerte, trata de usar menos mayúsculas

Ayer soñé contigo
Amándome despacio,
Ayer te vi descalzo y
Bellamente inmaculado;
Tiernamente arrodillado.
Ayer estuve contigo,
Te soñé amando,
Ayer te di un beso
Y las lágrimas brotaron.
Te quise retener,
Y como en la realidad
Te volviste de papel,
Escribí en ti un verso
Con sangre y miel
Y te bese otra vez,
Ahora te volviste mujer.

Sabes Ofelia, has escrito una poesía más que interesante. Has expresado una situación con delicadeza pero con especial destaque de la verdad. Realmente me gustó mucho. Pero.....¿me permites el atrevimiento de una observación? La última frase me hubiese gustado distinta; una metáfora ¡¡eso!! una metáfora suave e inteligente. Si la consiguieras seguro que redondearías una hermosa composición. Más allá de esto, me gustó mucho realmente. Felicitaciones.
Álvaro

Ofelia Inmortal:
Bienvenida al mundo de la poesía. Te felicito por no tener empacho en escribir este tipo de temas y sobre todo por la delicadeza que le das. Sólo dos observaciones: usa las may, el sentido metafórico, la poesía se mueve en espacios muy lejanos de la expresión cotidiana. Ojalá algún día lo consigas. Buena Suerte.

Que bueno que èste poema fue rescatado. Tratas en efecto, un tema delicado y tan comùn al mismo tiempo. Y lo haces dulcemente. Hay un dejo en todo el poema de conformismo ante esta situaciòn que no pudiste cambiar. Y te aseguro que no eres la ùnica que ha pasado por esa situaciòn. Cuànto hombres bellos con preferencias diferentes, pero igual de respetable.
Un placer pasar por aquì y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás