Llora corazÓn

El desconsuelo, siempre desesperante, no desaparece hasta que advertimos, como expuso con gran acierto en este poema, que en la vida el azar es como una pesa que, puesta en la balanza de lo deseable, puede inclinarse tanto al desfallecimiento como a la dicha íntegra.

Su poema me ha resultado enormemente grato. Tiene una estructura muy apropiada al laconismo de esos sentimientos que involucra en esta obra.

Saludos.

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Es vàlido llorar despuès de ser tan feliz, todo tiene un para que y todo sucede por algo, y el amor volverà no importa cuanto tiempo hay que esperar. Muy ciertas tus palabras y hermosas, felicidades!

Hola como haz estado... el amor es una ilusion... que siempre deseamos sea eterna.. eterno seran los recuerdos que queden de el, grabados en la memoria... un abrazo

Hola amigo de oro, si es cierto que me siento triste con tus poemas pero aun asi los seguire leyendo y dandote mi apoyo, por otra parte el desahogo es bueno porque sacas todo lo que traes por dentro y despues se siente un alivio en el alma,

Espero que pronto llegue a ti esa chica, tu alma gemela,

Corazon de oro recibe de mi parte un calido abrazo y mis estrellitas luminosas,

Rosa Reeder

Hola amigo de oro, si es cierto que me siento triste con tus poemas pero aun asi los seguire leyendo y dandote mi apoyo, por otra parte el desahogo es bueno porque sacas todo lo que traes por dentro y despues se siente un alivio en el alma,

Espero que pronto llegue a ti esa chica, tu alma gemela,

Corazon de oro recibe de mi parte un calido abrazo y mis estrellitas luminosas,

Rosa Reeder

Agradezco tus palabras amiga Rosa
desahogarse es bueno
para el corazón,
Un abrazo amiga
no olvides que te quiero
saludos

EDU:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás